El ciclista colombiano Rigoberto Urán sigue sorprendiendo a sus seguidores y a los amantes del ciclismo mundial, esta vez, se vistió de vikingo para agradecer a los daneses por el apoyo al Tour de Francia tras tres etapas en su territorio.
Siendo fiel a su estilo, el “Toro de Urrao”, llegó a la partida de la tercera etapa dispuesto a mostrar lo bien que se ha sentido en tierras de Dinamarca y nada más apropiado que convirtiéndose en un vikingo por unos minutos.
Para el corredor antioqueño, la diversión hace parte de la profesión y así lo demostró, esto aunque haya sufrido percance con su bicicleta y varias caídas en el marco de la competición en la ‘grande’ del ciclismo.
Rigoberto Urán, del EF-EasyPost, ocupó la posición 94 en la clasificación de la tercera etapa del Tour de Francia a 39 segundos de Dylan Groenewegen, el ganador de la fracción.
Le puede interesar: Disfrute las vacaciones en modo Deporte usando la ropa e implementos adecuados para su comodidad y seguridad
En la clasificación general, el colombiano está en la posición 110 a 2 minutos de la camiseta amarilla, portada por el belga Wout Van Aert.
Lea también: Los hombres podrán participar en la Carrera de la Mujer 2022