Categorías
Ciclismo

Rigoberto Urán se convierte en un nuevo vikingo en tierras de Dinamarca

Sin importar las caídas sufridas en el Tour de Francia, el ciclista colombiano al servicio del EF-EasyPost no pierde su sentido del humor.

El ciclista colombiano Rigoberto Urán sigue sorprendiendo a sus seguidores y a los amantes del ciclismo mundial, esta vez, se vistió de vikingo para agradecer a los daneses por el apoyo al Tour de Francia tras tres etapas en su territorio.

Siendo fiel a su estilo, el “Toro de Urrao”, llegó a la partida de la tercera etapa dispuesto a mostrar lo bien que se ha sentido en tierras de Dinamarca y nada más apropiado que convirtiéndose en un vikingo por unos minutos.

Para el corredor antioqueño, la diversión hace parte de la profesión y así lo demostró, esto aunque haya sufrido percance con su bicicleta y varias caídas en el marco de la competición en la ‘grande’ del ciclismo.

Rigoberto Urán, del EF-EasyPost, ocupó la posición 94 en la clasificación de la tercera etapa del Tour de Francia a 39 segundos de Dylan Groenewegen, el ganador de la fracción.

Le puede interesar: Disfrute las vacaciones en modo Deporte usando la ropa e implementos adecuados para su comodidad y seguridad

En la clasificación general, el colombiano está en la posición 110 a 2 minutos de la camiseta amarilla, portada por el belga Wout Van Aert.

Lea también: Los hombres podrán participar en la Carrera de la Mujer 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *