Categorías
Salud

Tres grandes marcas se unen para homenajear a las mamás colombianas con descanso

Sin un descanso adecuado, las madres pueden experimentar fatiga, estrés, ansiedad y otros problemas de salud mental y física. Americana de Colchones, Hoteles Movich y Tania, se unen para retribuir a las madres colombianas una de esas tantas noches de desvelo que entregaron.

El descanso es importante para todas las personas, pero especialmente para las madres, ya que las múltiples responsabilidades, incluyendo el cuidado de los hijos, el mantenimiento del hogar, el trabajo y otras actividades que son muy desgastantes. Sin un descanso adecuado, pueden experimentar fatiga, estrés, ansiedad y otros problemas de salud mental y física.

El sueño ayuda a reparar y rejuvenecer el cuerpo, lo que es especialmente importante para las madres que están ocupadas y activas durante todo el día, por lo que tomarse el tiempo para descansar y relajarse también puede ayudarlas a recuperarse y recargar energías.

Con esto en mente, Americana de Colchones en alianza con Hoteles Movich y Tania, tres marcas expertas en ofrecer un descanso placentero, llegan con su campaña “Feliz noche de la madre”, con ella esperan reconocer todas las noches de desvelo que han entregado y homenajear la dedicación, amor y compromiso de las mamás colombianas. Por la compra en líneas especiales de la marca Americana de Colchones, 10 afortunadas podrán disfrutar de una noche reparadora en el Hotel Movich o ganarse una pijama de la última colección de la marca Tania, inspirada en las ciudades de Portugal.

Adicionalmente, la marca americana experta en descanso expresa que durante esta fecha especial muchas personas a veces no saben qué regalar, por lo que, para este mes tienen preparados varios obsequios a través de sus redes sociales, con esto esperan demostrar que no hay mejor regalo para mamá que las buenas noches de descanso. Así lo destacó también el doctor Santiago Rojas, médico asesor en descanso para Americana de Colchones, quien resalta que, “la falta de sueño es común entre las madres debido a las demandas de los hijos y las responsabilidades diarias, un descanso adecuado puede ayudarlas a dormir mejor y sentirse más descansadas al despertar”.

Le puede interesar: Sugerencias para suplir las necesidades nutricionales de los niños mediante su lonchera

Por último, el experto resalta que dormir es una función biológica vital y necesaria para el organismo, una buena noche de sueño no solo nos permite descansar, sino que también se producen diversos procesos para que nuestro cuerpo funcione como es debido.

Lea también: Que la hora del baño no sea un trauma para sus niños si no cuenta con gas en su hogar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *