Categorías
Judicial

En Barranquilla capturaron a dos ladrones tratando de alterar un cajero electrónico

La Policía Metropolitana sorprendió a los sospechosos en flagrancia y les incautó 73 tarjetas débito y crédito, un datáfono y elementos para modificar los cajeros.

En el marco del Plan Semana por la Vida y la Tolerancia, la Policía metropolitana logra la captura dos personas por el delito de receptación y obstaculización ilegítima a un sistema informático.

Gracias a la información de la ciudadanía y la oportuna reacción unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, en la calle 45 con carrera 29 lograron la captura de dos sujetos que se encontraban al parecer alterando un cajero automático.

Según informó la institución, los sospechosos se movilizaban en un vehículo y al practicarle un registro se encuentran camufladas, en el techo del automóvil, 73 tarjetas débito y crédito  de diferentes bancos , 01 datáfono, “silicona, esmalte y pegante” elementos para alterar cajeros automáticos,  y 02 celulares. Caso fue dejado a disposición de autoridad competente.

Lea también: Cayó banda que prometía vender camiones baratos para secuestrar y robar dinero de sus víctimas

La Policía Nacional continúa trabajando en su misión de velar por la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, e invita a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad a la línea única de emergencia 123.

Le puede interesar: Procuraduría asumió investigación contra uniformados tras muerte de un joven en un vehículo de la Policía en el sur de Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *