Categorías
Judicial

En Cartagena capturaron a dos paisas luego de robarle un valioso rolex a un turista

Los detenidos fueron identificados como “Franqui” y “James”, quien al revisar en sus antecedentes se determinó que sobré este último, figura una medida de detención domiciliaria por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas.

La Policía Metropolitana de Cartagena reportó la captura de dos delincuentes, quienes fueron sorprendidos luego de hurtarle a un turista un reloj rolex valorado en 100 millones de pesos. 

Los hechos ocurrieron en el barrio Manga, en donde los sospechosos intimidaron a la víctima con un arma de fuego, sin embargo, en la reacción uno de los ‘cacos’ resultó herido.  

El primero de los capturados fue identificado con el alias de “James”, oriundo de de Medellín (Antioquia), quien resultó herido con arma de fuego y a quien le figura una medida de detención domiciliaria, por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas. 

Por su parte, el otro delincuente se trata de “Franqui”, también de la capital antioqueña, quien no registraba antecedentes. 

Los capturados, a quienes se les incautó un arma de fuego y el vehículo en el que se movilizaban, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para legalizar su captura e iniciarles un proceso judicial.  

Le puede interesar: A la cárcel cuatro integrantes de disidencia ‘Jorge Briceño’, responsables de secuestros extorsivos en el Meta

“Queremos reiterar la invitación a los ciudadanos de Cartagena, sus corregimientos y municipios aledaños, a denunciar a personas sospechosas en sus barrios, a la línea de emergencia 123, Línea del Oyente Cooperante Radio Policía 311 4072363. Su información nos permite iniciar procesos judiciales contra estos criminales, propinando golpes contundentes contra estas estructuras, generando una mayor tranquilidad, en convivencia, reduciendo los hurtos en la Ciudad de Cartagena”, expresó la Policía Metropolitana. 

Lea también: Capturan hombre que fue captado en video agrediendo a un patrullero de la Policía en Chía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *