Categorías
Fútbol

Millonarios perdió la serie de la Copa Libertadores en Bogotá: Alberto Gamero

[VIDEOS] Fluminense, en su casa, eliminó a Millonarios al ganarle 2-0 en el juego de vuelta, con anotaciones de William Bigode y Jhon Arias.

Millonarios quedó eliminado de la Copa Libertadores en la noche de este martes 1° de marzo, tras caer 2-0 frente al Fluminense de Brasil, en el partido de vuelta y dejar la serie 4-1 en su contra.

Tras un buen primer tiempo del conjunto “Embajador”, donde presentó varias opciones de gol que no concretó, la ilusión de avanzar en la Copa Libertadores se comenzó a esfumar a los 60 minutos de juego con la anotación de William Bigode.

Posteriormente, con la entrada del futbolista colombiano Jhon Arias, se sentenció la historia para la eliminación de Millonarios, ya que al minuto 72 de juego y luego de permanecer pocos segundos en la cancha, anotó el segundo gol para el ‘Flu’.

En rueda de prensa, Alberto Gamero, técnico del equipo ‘Albiazul’, expresó que aunque se perdió, le queda el sabor y la impresión que su equipo llegó a Brasil a buscar el triunfo y fue claro en afirmar que Millonarios perdió la serie con el marcador del partido de local en Bogotá, donde según él, también se jugó bien pero no se dieron los resultados. “La enseñanza en esta Copa Libertadores es que de local no se puede perder”, puntualizó Gamero.

El próximo encuentro de Millonarios en la Liga BetPlay será contra Santa Fe, en la fecha de clásicos, partido para el cual Gamero debe motivar a sus jugadores tras la triste eliminación de Libertadores.

Fluminense, por su parte, deberá esperar rival de la serie entre Atlético Nacional y Olimpia, que está a favor del club de Paraguay.

Videos de los goles

Le puede interesar: FIFA y UEFA suspenden a clubes y selecciones rusas de todas las competiciones

Nóminas

Lea también: Hernán Darío Herrera asume como técnico de Atlético Nacional tras salida de Alejandro Restrepo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *