Provenientes de diversas regiones del país y tras haber completado los primeros tres meses de formación y adaptación a la vida militar, este grupo de jóvenes se ha convertido en soldados del Ejército Nacional. A partir de este momento, comenzarán a enfrentar diversas actividades y situaciones en el Batallón de Apoyo y Servicio para la Aviación N°25, que les permitirán vivir experiencias únicas e irrepetibles, ayudándoles a crecer como personas íntegras, con principios y valores.
La ceremonia militar fue presidida por el Coronel Henry Palomino Cano, Comandante del Centro Nacional de Entrenamiento, y el Coronel Juan Javier Ortiz Sánchez, Comandante de la Brigada de Aviación Ejército N°25, junto con los comandantes de las unidades acantonadas en la meseta. El evento culminó con la imposición y entrega del distintivo por parte de familiares y amigos.
Le puede interesar: En Medellín, soluciones a desafíos en torno al agua, la energía, la vulnerabilidad climática y biodiversidad [FOTOS]
La Aviación del Ejército felicita y exalta a este selecto grupo de hombres y mujeres que, a partir de este momento, asumen un nuevo reto en sus vidas con responsabilidad, honor y valentía, comprometidos con la seguridad de la nación.
Lea también: Agencia de Renovación del Territorio y la FAO abren oportunidades educativas