La Dirección de Gestión de la Policía Fiscal y Aduanera, mediante su programa “Semilleros de la Legalidad”, viene fomentando una cultura de legalidad en niños, niñas y adolescentes en varias zonas de Bogotá.
La campaña además, busca concientizar sobre la importancia de defender sus derechos en la sociedad y el aprendizaje sobre la cultura de la legalidad, creando desde la niñez una cultura que impacta positivamente en la Capital de la República.
En este casó los uniformados llegaron con su enseñanza y experiencia para impartirla a los menores de edad de la localidad de Kennedy, donde siete de ellos fueron escogidos a través de una convocatoria de inscripción voluntaria y participaron del programa.
La Policía Fiscal y Aduanera espera que siga la máxima participación de los niños, niñas y adolescentes de las localidades de la ciudad para fomentar la cultura de la legalidad y responsabilidad frente a lo público.
Le puede interesar: Parte de tranquilidad tras jornada de manifestaciones de taxistas en Bogotá [VIDEO]
En aras de mantener la cultura de la legalidad, la Policía Fiscal y Aduanera invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz al correo polfa.anticontrabando@policia.gov.co, donde se garantiza absoluta reserva de la información.
Lea también: Más de 7.100 estudiantes se benefician con dotación escolar cercana a los $4.000 millones