Categorías
Economía

Es hora de aprovechar sus conocimientos en inglés para encontrar un mejor empleo

La Sexta Feria Laboral Bilingüe Job Fair Colombo Emplea del Centro Colombo Americano Bogotá se realizará el miércoles 10 de abril y cuenta con el apoyo de la Embajada de los EE.UU. en Bogotá, USAID, la Cámara de Comercio Colombo Americana, Invest in Bogotá, BPrO Asociación Colombiana de BPO y la Cámara de Comercio de Bogotá.

¿Sabes inglés? ¿Estás buscando empleo? ¿Quieres conseguir un mejor trabajo? ¿Quieres conocer las vacantes que ofrecen más de 20 empresas nacionales y extranjeras de diferentes sectores productivos? ¿Quieres saber cuál es tu actual nivel de inglés? ¿Te gustaría participar en charlas y talleres que te ayuden a mejorar tu perfil profesional? Si respondiste afirmativamente a alguna o a todas las anteriores preguntas, no te pierdas esta gran oportunidad e inscríbete, sin ningún costo, a la Sexta Feria Laboral Bilingüe Job Fair Colombo Emplea que se realizará el miércoles 10 de abril en el Centro de Negocios y Eventos Conecta 26.

“Estamos convencidos que conocer y dominar un idioma permite mejorar las condiciones de vida de las personas. La Feria Laboral Bilingüe Job Fair Colombo Emplea tiene el objetivo de generar un punto de encuentro entre empresas que buscan talento bilingüe y ese talento bilingüe”, indica Daniel Valderrama, director de la oficina de Egresados y Educación Continuada del Centro Colombo Americano Bogotá.

Empresas como Addeco, Aldeas Infantiles SOS, Aloft Hotels, Asurion, Avia Marketing, Browser Travel Solutions, Embajada de los Estados Unidos en Bogotá, Enseña por Colombia, First Class Experience Bogotá, Foundever, Gi Group Holding, IGT Solutions, IntouchCX, Manos visibles, Optum, Quick, ScotiaGBS, Solvo, ÚNICA -Institución Universitaria Colombo Americana y USAID ofrecerán más de 100 vacantes laborales para perfiles operativos, técnicos, tecnólogos y profesionales.

Quienes asistan a la Feria Laboral Bilingüe Job Fair Colombo Emplea, además de entrar en contacto con las empresas que buscan talento bilingüe, podrán evaluar su nivel de inglés por medio del Oxford Placement Test, recibir conferencias y talleres de empleabilidad en temas como desarrollo de habilidades blandas como trabajo en equipo, liderazgo, toma de decisiones, así como consejos para redactar hojas de vida atrayentes o para afrontar una entrevista de trabajo en inglés, entre otros temas de crecimiento personal y profesional.

La Sexta Feria Laboral Bilingüe Job Fair Colombo Emplea del Centro Colombo Americano Bogotá cuenta con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos en Bogotá, USAID, la Cámara de Comercio Colombo Americana -AmCham Colombia, Invest in Bogotá, BPrO Asociación Colombiana de BPO y la Cámara de Comercio de Bogotá.

En sus cinco ediciones anteriores la Feria Laboral Bilingüe Job Fair Colombo Emplea ha tenido a más de 3.000 personas inscritas y más de 52 empresas participantes consolidándose como la feria laboral bilingüe más importante de Bogotá.

Le puede interesar: Tendencia Indie Sleaze, reto de la producción del calzado brasileño frente al consumidor

Sexta Feria Laboral Bilingüe Job Fair Colombo Emplea del Centro Colombo Americano Bogotá, miércoles 10 de abril de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Centro de Negocios y Eventos Conecta 26 (Avenida Calle 26 # 92-32, Bogotá). Entrada libre, previa inscripción en https://shorturl.at/fvyT4

Lea también: “Finca Training Time”, jornada imperdible para profesionales del sector inmobiliario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *