Categorías
Economía

“Finca Training Time”, jornada imperdible para profesionales del sector inmobiliario

El portal inmobiliario Fincaraíz.com.co presenta este espacio, con la presencia de expertos a nivel nacional e internacional, que busca proporcionar herramientas y conocimientos necesarios para destacarse en el mercado conociendo las últimas tendencias.

En el mundo actual, donde la información y las tendencias cambian a un ritmo acelerado, la capacitación o “training se ha convertido en una herramienta fundamental para el éxito en cualquier ámbito profesional, especialmente en el sector inmobiliario, el cual se mantiene en constantes cambios. Consciente de esta necesidad, el portal Fincaraíz.com.co llega con el ‘Finca Training Time’, una jornada de educación y formación diseñada para proporcionar a los profesionales del sector inmobiliario las herramientas y conocimientos necesarios para destacarse en un mercado en constante evolución.

Durante este evento, los participantes tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre las tendencias actuales del mercado inmobiliario, abordando temas de vanguardia como inteligencia artificial, entrenamiento en ventas, marketing digital, coaching y liderazgo, networking, así como tecnología e innovación en el Real Estate. Destacando así la importancia de aprovechar la inteligencia artificial a favor de las negociaciones inmobiliarias, los participantes aprenderán técnicas probadas para cerrar el 97% de las transacciones, maximizando el potencial de los datos y el mercado actual para impulsar sus ventas.

“Finca Training Time” es una oportunidad única para los profesionales del sector inmobiliario de adquirir conocimientos de vanguardia, esta jornada educativa representa un espacio donde la excelencia se fusiona con la innovación, brindando a los participantes la posibilidad de sumergirse en las últimas tendencias y estrategias que están moldeando el panorama inmobiliario actual”, Cristian Mora, periodista de datos de Fincaraíz.com.co.

Bajo este panorama, el portal inmobiliario se trazó el objetivo de contar con la participación de expertos nacionales e internacionales del más alto calibre en el campo del Real Estate, entre los destacados ponentes se encuentra Israel Amescua, experto en Real Estate; Mario Chávarro, estratega en Marketing y Comunicación Digital; Samir Estefan, Co-Fundador de reconocidas empresas como Botkers.com; Andrés Leal, reconocido como uno de los 30 líderes más influyentes en el Proptech a nivel mundial y Claudia Ruíz, entrenadora de equipos comerciales.

Estos distinguidos expertos compartirán sus conocimientos a través de charlas, conferencias y clases magistrales, brindando a los participantes una visión integral de las últimas tendencias y herramientas disponibles en el sector inmobiliario.

Le puede interesar: Supersubsidio vigilará que las pérdidas de Compensar EPS no afecten a la Caja de Compensación Familiar [VIDEO]

Por último, Cristian Mora destaca que el evento llega en un formato híbrido, se llevará a cabo de manera presencial en la ciudad de Bogotá, como de forma virtual, permitiendo a los interesados asistir desde cualquier lugar del mundo. La fecha del evento presencial está programada para el 9 de abril en el Hotel Bogotá Plaza, mientras que la modalidad virtual estará disponible para aquellos que deseen acceder a todos los contenidos desde otra ubicación.

Lea también: Con compromiso responsable, cinco empresas del Proyecto Orchestra Brasil se destacan en Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *