Categorías
Judicial

Delincuente que asaltó a mamá de Alán Ramírez acababa de salir de la cárcel tras participar en otro robo

(VIDEO) El sospechoso se transportaba en un vehículo particular cuando amenazaron con armas, aparentemente de fuego, a la señora y en la reacción del conductor dos de los presuntos ladrones resultaron heridos.

El coronel Javier Gallego, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, se pronunció con respecto a los hechos en los que la mamá del cantante Alan Ramirez sufrió un robo a mano armada al sur de la Capital de la República.

El oficial confirmó que los hechos ocurrieron en inmediaciones de la localidad de Rafael Uribe Uribe, cuando la señora se transportaba en una camioneta particular, en compañía de su conductor, allí fueron abordados por varios delincuentes, quienes los intimidaron con armas de fuego y lo único que pudieron llevarse fue un celular inteligente.

Los ladrones procedieron a huir en su carro, pero el chofer decidió perseguirlos y ellos terminaron chocando contra uno de los muros de un colegio privado que se encuentra en el sector.

Luego los tres delincuentes salieron corriendo del lugar y el conductor prosiguió con la persecución y los arrolló, chocando también contra un árbol.

Le puede interesar: Cayeron ‘Los Pecara’, principal banda de ladrones que delinquía en Baranoa y Santo Tomás

Uno de los presuntos ladrones quedó mal herido y cuando llegaron las unidades del cuadrante de Policía le encontraron un arma traumática, con la que habrían intimidado a las víctimas del robo; por su parte, el otro ladrón huyó a pesar de sus lesiones y en este momento es buscado por las autoridades.

Lea también: A la cárcel “Los Vigilantes”, banda que había instalado una ‘oficina de cobro’ en la Plaza de Mercado Santa Elena de Cali

Esta persona fue llevaba a un centro asistencial y allí se recupera mientras se encuentra bajo custodia de los uniformados, quienes más adelante lo llevaran ante un juez de garantías para procesarlo por el delito de hurto agravado y porte ilegal de armas. El coronel Gallego explicó que esta persona tiene antecedentes judiciales y había salido de la cárcel en el pasado mes de julio, luego de pagar un tiempo en prisión por el delito de hurto agravado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *