Categorías
Cultura y diversión

Disfrute la gastronomía y la cerveza de Oktoberfest 2023 Bogotá

El recinto de “The Brewer Hub”, en el occidente de la capital, será el lugar donde los platillos tradicionales serán el mejor complemento con las 24 referencias de cervezas artesanales colombianas que participarán este sábado 30 de septiembre.

Para nadie es un secreto que el inicio del otoño en Europa tiene a una fiesta alemana como protagonista: el Oktoberfest; aquella celebración iniciada en 1810 realizada por la celebración del matrimonio del príncipe heredero Luis de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen.

Desde aquel momento en que la ciudad de Múnich realizó su primer evento lleno de cerveza y tradiciones, la comida se ha convertido en un actor clave en esta celebración que hoy es realizada alrededor del mundo, y en Colombia no ha sido la excepción.

Para la celebración de Oktoberfest 2023 Bogotá, el recinto de “The Brewer Hub” en el occidente de la capital será el lugar donde los platillos tradicionales serán el mejor complemento con las 24 referencias de cervezas artesanales colombianas que participarán este sábado 30 de septiembre.

Como receta central, la salchicha de cerdo será la reina de las comidas a ofrecer en el encuentro, realizadas por Jacobsen Salchichas Alemanas, el cual, siguiendo celosamente el proceso original de fabricación, será el embutido que se disfrutará también en la región de Baviera, al sur de la nación centroeuropea. Complementando la salchicha con una salsa con receta proveniente del sur alemán y con el toque secreto para vivir una experiencia 100% Oktoberfest.

Acompañando las deliciosas salchichas y buscando que todos disfruten del rico sabor del evento, la guarnición que acompañar a este plato es una ensaladilla de papa con dos tipos de mayonesa y especias que le darán el toque perfecto a la experiencia gastronómica.

Otro de los alimentos a disfrutar en esta jornada serán los pretzeles, pan salado en forma de doble lazo que podrán disfrutar los comensales de la mano de deliciosa cerveza y que ayudará a los amantes de la famosa bebida a vivir la experiencia completa del Oktoberfest en la capital del país.

Y por supuesto los tradicionales platos de los bares locales como las hamburguesas y las alitas complementarán la experiencia gastronómica para los visitantes que este 30 de septiembre disfrutarán de la mano de Dispro, KAV Distribuciones y “Hop Sound” en el recinto de “The Brewer Hub”.

“Decidimos traer estos clásicos de la comida alemana para el deleite de todos los amantes de la buena mesa, que quieran vivir el delicioso sabor del Oktoberfest apoyando a los cerveceros artesanales colombianos y viviendo una tarde y noche llena de magia” ha asegurado Jair Tejedor, uno de los organizadores de esta jornada.

El evento se llevará a cabo en “The Brewer Hub” en la Calle 78 # 69-16 en el sector de Las Ferias, al occidente de la capital del país; contando con un espacio para más de 400 personas, cuyo mayor referente es ser el espacio cervecero con más dispensadores del país, teniendo cerca de 29 “drafts” listos para atender a los amantes de la buena cerveza.

Le puede interesar: Cierre septiembre con “Monumentum II”, la fiesta gratis para los amantes de la electrónica en Bogotá

Si desea participar en esta jornada de tradición, emprendimiento e innovación en torno a la cerveza y la cultura alemana, la boleta tiene un valor de $45.000 u USD$11, el cual incluye el acceso a la jornada, el vaso conmemorativo del evento y la primera cerveza que animará el Oktoberfest. Podrán adquirirlas en el siguiente link: https://bit.ly/OKTOBERFEST23BOG

Lea también: Más de 25 cantautores participan en el Festival Re-Versar, en el Centro Nacional de las Artes Delia Zapata Olivella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *