Categorías
Cultura y diversión

Cierre septiembre con “Monumentum II”, la fiesta gratis para los amantes de la electrónica en Bogotá

[VIDEO] Se esperan más de 7 mil personas en este evento insigne en la cultura electrónica y de entrada gratuita más grande de Latinoamérica. La fiesta es producida por Bronx Distrito Creativo en alianza con Videoclub, Kaput, Gate Club y Octava.

El Bronx Distrito Creativo se complace en anunciar la esperada segunda edición de “Monumentum II”, la fiesta electrónica de entrada gratuita más grande de Latinoamérica. Este año, el evento se llevará a cabo en la plazoleta de la Universidad Jorge Tadeo Lozano el próximo sábado 30 de septiembre, a partir de las 4:00 p.m. Esta emocionante fiesta es producida por Bronx Distrito Creativo en alianza con Videoclub, Kaput, Gate Club y Octava.

“Monumentum II” es un hito en el calendario de eventos de Bogotá y ofrece una experiencia única para los amantes de la música electrónica. Con la expectativa de recibir a más de 7.000 personas de todas las localidades de Bogotá, este evento promete superar las expectativas anteriores y convertirse en una celebración inolvidable de la cultura electrónica.

“Monumentum II” se asocia con el proyecto “Échele Cabeza”, para difundir información sobre Sustancias Psicoactivas (SPA) para la reducción de riesgos y daños. La seguridad de nuestros asistentes es primordial, y con esta colaboración promovemos y la capacidad de decisión y respuesta de la población joven. Dada la creciente preocupación por los recientes casos de consumo de Fentanilo en nuestro país, es esencial brindar educación y recursos para garantizar un ambiente seguro y responsable en “Monumentum II”.

“Continuamos comprometidos con la realización de la Fiesta Electrónica gratuita más grande de Latinoamérica. Este año, Monumentum se trasladará a otro maravilloso escenario en Bogotá, manteniéndose en el corazón de la ciudad. Mientras que avanzan las obras en el Bronx Distrito Creativo, no nos detenernos y seguimos garantizando eventos de entrada libre y de calidad ”, afirmó Margarita Díaz, directora de la FUGA quien le ha venido apostando desde 2018 a que la capital tenga un espacio de fiesta electrónica segura, sana y gratuita con los mejores exponentes del género con eventos como Génesis (2018).

Le puede interesar: Coro Capillas de la Fe, con inclusión y espiritualidad fortalecen el alma en momentos difíciles [FOTOS+AUDIOS]

“Monumentum II” es un evento para mayores de edad y la entrada es gratuita hasta completar aforo. ¡Únete a vibrar con la música electrónica en su máxima expresión y ser parte de esta experiencia inigualable!

Lea también: Mayppel lanza “La Última Bala”, su primer álbum y un viaje emocional directo al corazón de sus fans [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *