Categorías
Farándula

Mayppel lanza “La Última Bala”, su primer álbum y un viaje emocional directo al corazón de sus fans

[VIDEO] Este trabajo musical muestra la versatilidad del artista colombiano al explorar diferentes géneros, incluyendo balada pop, rock pop, reggae e incluso punk, convirtiendo el álbum en una experiencia musical única.

Después de su exitoso concierto internacional en Argentina, con Sold Out, MAYPPEL se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su primer álbum, titulado “LA ÚLTIMA BALA. Este álbum está cargado de emociones que exploran el desamor y el amor nostálgico de un hombre que ha luchado incansablemente por el amor, a pesar de no encontrar reciprocidad. No obstante, persiste en su creencia en el amor, lo que lo lleva a mostrar vulnerabilidad en algunas canciones, ya que está dispuesto a seguir intentándolo.

“La Última Bala sirve como una metáfora para obtener la última oportunidad de retener a esa persona especial o para decir las palabras finales que cierran un ciclo. Este álbum es un viaje emocional que convierte cada canción en una auténtica bala dirigida al corazón del oyente.

Este trabajo musical muestra la versatilidad de Mayppel al explorar diferentes géneros, incluyendo balada pop, rock pop, reggae e incluso punk, convirtiendo el álbum en una experiencia musical única.

El videoclip se grabó en su emocionante concierto en Palermo, Argentina, capturando la intensidad del espectáculo y la profunda conexión entre Mayppel y sus apasionados seguidores.

Mayppel, originario de Socorro, en el departamento de Santander, Colombia, ha forjado un impresionante camino en la industria de la música. Su carrera musical comenzó después de su destacada participación en “La Voz Teens, donde recibió mentoría y coaching del renombrado artista musical Andrés Cepeda. Posteriormente, se unió a la exitosa boyband LV5, contribuyendo significativamente a su éxito y luego continuó su carrera como solista bajo el sello de FM Entretenimiento.

Además de su brillante incursión en la música, Mayppel dejó una huella en la industria cinematográfica colombiana al participar en la película “El Rey del Sapo, transmitida internacionalmente a través de Netflix.

Hasta la fecha, el artista colombiano ha lanzado nueve sencillos al público y recientemente tuvo el honor de abrir el espectáculo para la exitosa banda CNCO en el Movistar Arena.

Le puede interesar: Llega a E! Entertainment una nueva temporada de “Botched”, serie con casos reales de cirugía plástica

Su música sigue resonando y conquistando no solo a sus fieles seguidores, sino también a una audiencia en crecimiento en países como México, Argentina y, por supuesto, su amada Colombia. Con más de 1.1 millones de seguidores en TikTok, Mayppel se consolida como una figura influyente tanto en el mundo de la música como en las redes sociales.

“La Última Bala ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video. 

Lea también: Elenco colombiano le apuesta a la tercera temporada de El Profundo Mar Azul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *