Categorías
Economía

Clientes de Scotiabank Colpatria suman 4.9 millones de transferencias inmediatas con Transfiya

La entidad bancaria también ofrece a sus clientes con cuenta de ahorros una amplia variedad de beneficios, incluyendo transferencias interbancarias sin costo.

Después de un exitoso proceso de vinculación al servicio de Transfiya, ofrecido por ACH Colombia, hasta agosto del presente año, los clientes con cuentas de ahorro y corriente de Scotiabank Colpatria han efectuado más de 4.9 millones de operaciones bancarias utilizando esta función por un valor cercano a los $600 mil millones. A través de esta funcionalidad que está disponible en la aplicación para dispositivos móviles del Banco, los clientes tienen la opción de transferir y recibir dinero de forma inmediata con usuarios de otras entidades financieras, utilizando únicamente el número celular del destinatario.

“Es nuestro compromiso ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, por ello hemos concentrado todos los esfuerzos en proporcionar una gama de productos y servicios diseñados para simplificar las operaciones financieras. A través de Transfiya, permitimos que miles de clientes cuenten con un recurso adicional para realizar transferencias interbancarias de manera instantánea. El objetivo para el año 2024 es incrementar en un 20 % el número de estas operaciones”, enfatizó Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria.

Es importante recordar que con el servicio de Transfiya, Scotiabank Colpatria ha brindado a sus usuarios la posibilidad de hacer transferencias en línea por montos bajos, facilitando el acceso a miles de clientes que utilizan otros métodos para administrar su dinero, apoyando así la disminución del uso del dinero en efectivo.

Datos suministrados por Scotiabank Colpatria a corte de agosto de 2023.

Le puede interesar: IKEA llega a Colombia y con 100 premios por hora y bonos de $10 millones inaugura su tienda

Transferencias interbancarias sin costo

Scotiabank Colpatria también ofrece a sus clientes con cuenta de ahorros una amplia variedad de beneficios, incluyendo transferencias interbancarias sin costo, lo que les permite realizar transferencias desde su cuenta Scotiabank Colpatria a cualquier cuenta en otras entidades financieras afiliadas a la red ACH de forma fácil, rápida y segura. Solo en 2023, los clientes han efectuado 6.3 millones de operaciones a través de la aplicación y el sitio web del banco.

Lea también: Aprenda cómo preparar y catar en Cafés de Colombia Expo, del 19 al 22 de octubre, en Corferias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *