Categorías
Judicial

En Cali capturaron a mujer que hirió con un cuchillo de 30 cm a un ciudadano durante un atraco en estación del MIO

[VIDEO] La mujer fue capturada por la Policía Metropolitana, en el sector de San Pascual. Se le incautó el arma blanca y los elementos hurtados fueron recuperados.

La Policía Metropolitana de Cali reportó la captura de una mujer, quien valiéndose de un cuchillo de 30 centímetros, cometió un hurto en una estación del sistema de transporte masivo MIO, hecho en el que hirió a la víctima.

El hecho ocurrió al interior de la Estación San Pascual, donde la sospechosa utilizó el arma blanca para amedrentar a un usuario y así despojarlo de un computador portátil, un scanner y un celular, que llevaba consigo.

Los ciudadanos alertaron a la Policía sobre el hurto y de inmediato se activó un “Plan Candado” que condujo a la ubicación de la sospechosa a dos cuadras de donde fue cometido el ilícito.

Una vez alcanzada, se le practicó una requisa y le fue hallado en su poder el arma blanca con la que hirió al ciudadano.

Le puede interesar: Jornada de restauración en Parque Nacional Corales del Rosario y San Bernardo en Cartagena

La detenida, de 23 años de edad, fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de que se realice el procedimiento de legalización de captura y se le imputen cargos por los presuntos delitos de hurto agravado y lesiones personales.

Lea también: Capturados delincuentes que cometieron atraco a mano armada en instalaciones del Acueducto, al sur de Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *