Categorías
Judicial

Capturados delincuentes que cometieron atraco a mano armada en instalaciones del Acueducto, al sur de Bogotá

(VIDEO) Los sospechosos intimidaron con una escopeta a un funcionario que se encontraba dentro de las instalaciones de la empresa, ubicada en el barrio Uval, de la localidad de Usme.

El coronel Camilo Torres, comandante de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportó la captura de dos hombres que cometieron un atraco a mano armada en el interior de la sede de la empresa de Acueducto y Alcantarillado ubicada en el barrio Uval, de la localidad de Usme.

Los hechos ocurrieron en la Calle 134 sur con Carrera 12 A, en horas de la noche de este martes, cuando los delincuentes ingresaron a las instalaciones e intimidaron con una escopeta a un hombre a quien le robaron 400 mil pesos en efectivo y un celular.

Una vez conocidos los hechos, la Policía envió a las unidades del cuadrante, quienes lograron la ubicación de los sospechosos, a quienes les incautaron el arma de fuego, tres cartuchos y, así mismo, lograron la recuperación de los elementos hurtados.

Lea también: Este es el Cartel de Los más Buscados por homicidio y hurto en Cali, recompensa de hasta $10 millones

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera del proceso de legalización de su captura y la posterior imputación de cargos por los delitos de porte ilegal de armas y hurto agravado.

Le puede interesar: Armada de Colombia incauta más de 35 toneladas de cemento en Nechí, Antioquia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *