Categorías
Nación

Anuncian programa para apoyar la ejecución del Acuerdo de Paz y la Política Pública de Víctimas en Colombia

Restaurando Nuestro Futuro es auspiciado por Usaid y la Organización Internacional para las Migraciones, con el propósito de fortalecer la paz, la reconciliación y el bienestar de las comunidades perjudicadas por el conflicto armado. Será lanzado este 17 de agosto en Bogotá.

El jueves 17 de agosto, se llevará a cabo el lanzamiento del programa Restaurando Nuestro Futuro (ROF), auspiciado por la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

Su objetivo primordial es brindar apoyo a la ejecución del Acuerdo de Paz de Colombia y la Política Pública de Víctimas, con el propósito de fortalecer la paz, la reconciliación y el bienestar de las comunidades perjudicadas por el conflicto armado.

Distinguidas figuras como Anupama Rajaraman, directora de la Misión de USAID/Colombia; Fernando Medina, jefe de Misión de OIM Colombia; Jorge Iván González, director del Departamento Nacional de Planeación (DNP); y Mireia Villar Forner, coordinadora Residente de las Naciones Unidas en Colombia, serán parte del evento.

Le puede interesar: Unidad para las Víctimas presenta su balance al cumplirse el primer año del Gobierno Petro

También se contará con la presencia del Padre Francisco de Roux, Ex Director de la Comisión de la Verdad; Marco Romero, director de CODHES; Sonia Londoño, subdirectora de la Unidad de Víctimas; Eucaris Salas, coordinadora de la Junta de Participación Efectiva de las Víctimas; Adams Bay Rincón, alcalde de Barbacoas, Nariño; y Adolfo Zapata, presidente de la Cámara de Comercio de Urabá.

El evento tendrá lugar en Casa Patrimonio, ubicada en la calle 75 #13-10 de Bogotá.

Lea también: Catalina Velasco presenta el balance del primer año al frente de la cartera de Vivienda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *