Categorías
Cultura y diversión

Salitre Mágico estrenará nueva montaña rusa de propulsión magnética, única en Latinoamérica

[FOTOS+VIDEO] Con una inversión superior a 50.000 millones de pesos, Salitre Mágico, uno de los parques de diversiones más importantes de Colombia, anuncia el montaje de su nueva atracción que estará entre las más altas y rápidas de Latinoamérica.

Salitre Mágico sigue demostrando que es uno de los parques de diversiones más importantes de Colombia y anuncia el montaje de su nueva montaña rusa, única en su clase en todo Latinoamérica por su altura y velocidad, en la que se invertirán más de 50.000 millones de pesos.

La montaña rusa de propulsión magnética más alta y más rápida de Latinoamérica, fabricada por Premier Rides, uno de los principales en el negocio de montañas rusas a nivel mundial, cuenta con con una velocidad máxima de 100 km/h, la atracción alcanza los 47,5 metros de altura, tiene una longitud de 263 metros, atiende aproximadamente 600 personas por hora y tiene giro invertido en su ángulo más alto que pondrá a todos de cabeza.

A nivel mundial solo existen diez montañas de este estilo las cuales están ubicadas en ciudades importantes del mundo, por eso esto ha sido de gran relevancia para el parque tener una atracción de alto impacto con estas características.

“La instalación inicia en mayo del presente año y se espera que esté terminada en agosto, mes en que se haría la inauguración oficial. Con esto, el parque espera incrementar un 15% el volumen de visitantes aumentando su oferta al nivel de los parques más visitados, en aras de mejorar su posicionamiento y top of mind en el país”, expresó Néstor Bermúdez, Director general de Salitre Mágico.

Le puede interesar: “Niñas Rebeldes”, el festival Tribu Newen Bgirls de hip hop, llega a Bogotá con arte y cultura gratis

Por último, esta maravilla estará ubicada sobre la Av. 68, donde los capitalinos podrán observarla desde lejos y todos los que midan desde 1.40 metros podrán pre comprar sus entradas para disfrutar una experiencia no apta para cardiacos.

Lea también: Fans de Rápidos y Furiosos podrán revivir toda la acción de la saga por Studio Universal y Universal +

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *