Categorías
Televisión

Fans de Rápidos y Furiosos podrán revivir toda la acción de la saga por Studio Universal y Universal +

[VIDEO] Las mejores películas de la saga se darán cita a partir del 8 y hasta el 21 de mayo, a las 8.00 PM COL/PAN. La celebración incluye el estreno en exclusiva del especial que conmemora el decálogo con más acción en la historia del cine, Fast & Furious Greatest Moments: Refuelled.

NBCUniversal International Networks, una de las carteras de entretenimiento más importantes del mundo, se une al hito que marca la llegada de RÁPIDOS Y FURIOSOS X, la décima entrega de una de las franquicias globales más populares e históricas del cine.

Para celebrar este histórico evento, Studio Universal y Universal Cinema (éste último parte del paquete de canales prémium de Universal +) presentarán las películas de la saga RÁPIDOS Y FURIOSOS para que los fanáticos de la franquicia se pongan al día y lleguen al estreno de RÁPIDOS Y FURIOSOS X con las historias de sus personajes favoritos tan frescas como si fuera la primera vez.

Durante dos semanas enteras Studio Universal presentará RÁPIDO Y FURIOSO (THE FAST AND THE FURIOUS, 2001), + RÁPIDO + FURIOSO (2 FAST 2 FURIOUS, 2003), RÁPIDO Y FURIOSO: RETO TOKIO (THE FAST AND THE FURIOUS: TOKYO DRIFT, 2006), RÁPIDOS Y FURIOSOS 4 (FAST & FURIOUS, 2009), RÁPIDOS Y FURIOSOS 6 (FAST & FURIOUS 6, 2013), RÁPIDOS Y FURIOSOS 7 (FURIOUS 7, 2015), RÁPIDOS Y FURIOSOS 8 (THE FATE OF THE FURIOUS, 2017) y RÁPIDOS Y FURIOSOS: HOBBS AND SHAW (FAST Y FURIOUS PRESENTS: HOBBS AND SHAW, 2019).

Las mejores películas de la saga se darán cita a partir del 8 y hasta el 21 de mayo, a las 8.00 PM COL/PAN

La celebración incluye el estreno en exclusiva del especial que conmemora el decálogo con más acción en la historia del cine, FAST & FURIOUS GREATEST MOMENTS: REFUELLED el lunes 15 de mayo a las 4.45 PM COL/PAN (repite el jueves 18 de mayo a las 10.25 PM y el 25 de mayo a las 4.45 PM). 

Además, los suscriptores de Universal +, el paquete de canales prémium de NBCUNiversal, también tendrá acceso a estas súper producciones a través de Universal Cinema y on- demand en la App y en la plataforma VOD a través de los operadores de cable de la región a partir del 11 de mayo y hasta el 23 de julio. El exclusivo especial FAST & FURIOUS GREATEST MOMENTS: REFUELLED que celebra la llegada de RÁPIDOS Y FURIOSOS X también estará disponible en VOD a través de la app de Universal +.

Con la llegada de RÁPIDOS Y FURIOSOS X, la saga cubre tres décadas y llega con el mismo reparto y personajes principales que cuando empezó.

A lo largo de muchas misiones y contra todo pronóstico, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han demostrado ser más astutos y tener más temple para superar a todos sus enemigos. Ahora enfrentarán a su adversario más letal: Una aterradora amenaza que emerge de las sombras del pasado, alimentada por la sed de venganza, y que está decidido a destrozar a esta familia y destruir todo -y a todos- lo que Dom ama… para siempre.

Al lado de Vin Diesel, la última entrega de RÁPIDOS Y FURIOSOS X está protagonizada por Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang, Jason Statham, John Cena y Scott Eastwood, junto a las ganadoras del Oscar® Helen Mirren y Charlize Theron.

Le puede interesar: Blake Shelton quiere despedirse por lo alto y luchará por la décima victoria en “The Voice”

No te pierdas el espectacular estreno en cines el 18 de mayo, mientras te pones al día con toda la emoción que promete la saga RÁPIDOS Y FURIOSOS en Studio Universal y Universal +.

Lea también: Disfrute de las nuevas temporadas de Ghosts y Below Deck en Universal +

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *