Categorías
Judicial

Ladrón estuvo a punto de ser linchado luego de asaltar una tienda al occidente de Bogotá

[VIDEO] Unidades de la Policía Metropolitana llegaron al barrio Bachué para efectuar su captura y protegerlo de las agresiones que le propinaban miembros de la comunidad.

El mayor Jairo Osorio, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportó la captura de un hombre, quien en la noche de este jueves cometió un asalto a mano armada en el barrio Bachué de la localidad de Engativá, ubicada al occidente de la ciudad.

El oficial explicó que unidades del cuadrante fueron alertadas del robo y acudieron al lugar cuando se percataron de que el presunto delincuente era golpeado por vecinos del sector, quienes lo interceptaron en el momento que intentaba huir de la zona.

Un tendero del lugar manifestó que el sospechoso lo intimidó con un arma de fuego y le hurtó dinero en efectivo producto de las ventas del día.

Una vez detenido, al delincuente le fue encontrado un revolver y 900 mil pesos en efectivo que corresponderían a los que le robó al comerciante.

Lea también: En Estados Unidos capturaron a concejal de El Charco (Nariño), quien integraría un grupo narcotraficante

“La rápida reacción de las autoridades logró evitar que el sujeto fuese linchado y posteriormente se dio la captura de este sujeto para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, expresó el oficial de la Policía.

Ahora el capturado se encuentra a la espera de que se le inicie un proceso judicial por hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Le puede interesar: Capturadas dos personas que habían hurtado un vehículo en el sur de Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *