Categorías
Judicial

Capturadas dos personas que habían hurtado un vehículo en el sur de Bogotá

[VIDEO] Unidades de la Policía Metropolitana lograron la interceptación de los delincuentes a la altura de la Calle 70 con Avenida Gaitán Cortés.

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó la captura de dos personas quienes en la noche de este martes fueron sorprendidas huyendo en un vehículo que minutos antes habían hurtado en el sur de la Capital de la República.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Ciudad Bolívar, en jurisdicción del CAI Perdomo, en donde las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes fueron alertadas del robo de un automóvil, tipo campero, mediante la modalidad de halado.

De inmediato, las autoridades establecieron un plan de búsqueda por el sector, logrando la ubicación de los sospechosos a la altura de la Calle 70 sur con Avenida Gaitán Cortés, en donde se efectuó la recuperación del vehículo.

Lea también: Capturado alias ‘El Patrón’, quien lideraba una banda dedicada a la piratería terrestre en alrededores de Bogotá

Las personas interceptadas fueron detenidas y llevadas hasta las instalaciones de la Unidades de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación, en donde quedan a la espera del inicio de un proceso judicial por el delito de hurto agravado.  

Le puede interesar: MinDefensa presentó la nueva Política de Seguridad, Defensa y Convivencia Ciudadana para Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *