Categorías
Judicial

A la cárcel peligroso delincuente capturado en Tocancipá, presenta 24 anotaciones por diferentes delitos

Las autoridades de este municipio también lograron la recuperación de tres bicicletas avaluadas en tres millones de pesos aproximadamente.

Un presunto delincuente fue capturado en las últimas horas por las autoridades del municipio de Tocancipá en el departamento de Cundinamarca, quien minutos antes había hurtado cerca de ocho millones de pesos y había emprendido la huida en un bus de servicio intermunicipal.

Los hechos se presentaron cuando un ciudadano en el sector de la vereda Verganzo denunció el hurto de una maleta que en su interior contenía  $7.800.000  e indicó el bus en el que el delincuente había huido, fue así como miembros de la Policía de la región lograron ubicarlo y posteriormente capturarlo.

Las autoridades se mostraron sorprendidas ya que al verificar los antecedentes del sujeto pudieron identificar que tenía 24 anotaciones por hurto, tráfico de estupefacientes y lesiones personales.

El capturado fue puesto a disposición de un Juez de la República quien lo cobijó con medida de aseguramiento en centro penitenciario.

Para el alcalde de Tocancipá, Andrés Porras, “este tipo de capturas muestra la manera en que venimos trabajando articuladamente con las autoridades. Agradezco muy especialmente a los miembros de la Policía de Tocancipá quienes permanentemente están apoyándonos con estos operativos con alto índice de respuesta. Desde la administración seguimos trabajando por tener un municipio cada vez más seguro”.

Le puede interesar: Incautadas más de 6 toneladas de cocaína en la segunda semana de la operación “Arcángel” [FOTOS+VIDEO]

Recuperadas varias bicicletas

Las autoridades de este municipio también lograron la recuperación de tres bicicletas de marca Fusión avaluadas en tres millones de pesos aproximadamente.

La recuperación se logró gracias a labores de patrullaje y fueron encontradas en el marco del plan denominado “contra el hurto a bicicletas”.

La Policía Municipal puso estos elementos a disposición de la Fiscalía General de la Nación y espera que pronto sean entregadas a sus propietarios.

Lea también: Incautan más de 40 mil cremalleras de contrabando en la autopista Girón- Bucaramanga [FOTOS+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *