Categorías
Economía

Mambo, la nueva apuesta de gastronomía Nikkei y latina que llega a Bogotá

El lugar se podría definir como un “Dinner party”, donde pasan varias cosas al tiempo. El restaurante ofrece además, un ambiente nocturno en donde los comensales encuentran música en vivo con artistas y DJs invitados.

Mambo es la nueva apuesta gastronómica en la capital. Un lugar que busca poner de manifiesto toda la riqueza cultural, étnica y gastronómica que diferencia al país del resto del mundo, para así poner en la mesa, las mejores preparaciones nikkei.

“Tenemos las raíces japonesas de las preparaciones, sus técnicas, y elaboraciones más reconocidas, las unimos con raíces latinas consiguiendo que nuestros platos muevan la emocionalidad de todos los clientes, los transporten a sabores conocidos y experiencias que puedan definirse como parte de su memoria gastronómica”, explicó Juan Francisco Méndez, socio fundador de Mambo.

Mambo es una mezcla de ingredientes, sabores, ideas y personas que se reunieron para desarrollar una carta que tuviese sabores conocidos. Su propuesta de valor es presentar una oferta gastronómica que le permita al comensal arriesgarse de manera controlada y que viva una experiencia única, tanto a nivel gastronómico, como en la barra y cava.

Como lo dice su socio fundador, el ingrediente más importante de Mambo es el amor, además, su misión es enaltecer a Colombia, trabajando de la mano de artesanos colombianos, “nuestra cocina, la máquina de café, nuestros árboles y lampara, son elaborados por artesanos colombianos, así mismo, procuramos comprarles a campesinos y/o pescadores directamente para nuestras preparaciones”.

La carta de Mambo es muy amplia y hay opciones para todos, un plato puede costar entre $60.000 a $80.0000 por persona, además de la oferta gastronómica que hay en el día, en la noche el ambiente cambia, la música puede ser más alta, pero siempre dándole gusto a los visitantes con una oferta amplia y variada de comidas y bebidas.

“Mambo se podría definir como un “Dinner party”, un lugar en el cual pasan varias cosas al tiempo; un restaurante con las mejores preparaciones, un sitio en donde convergen la buena cocina, el ambiente, con músicos, DJs en vivo y artistas que acompañarán a nuestros visitantes a sentir toda la fuerza de la naturaleza, todo ello enmarcado en una decoración y arquitectura única”, dijo Méndez.

Al ser un nuevo restaurante que llega a la capital, las expectativas y metas por lograr son muchas, sin embargo, la más inmediata es lograr consolidar a Mambo 93, como uno de los restaurantes más reconocidos de la ciudad.

A mediano plazo buscar nuevas ubicaciones en Bogotá y en otras ciudades de Colombia para replicar la fuerza de la naturaleza, y a largo plazo, llevar a sus aliados, artesanos, campesinos y pescadores a que traspasen fronteras y afrontar retos en otros países.

Finalmente, los fundadores de Mambo quieren que sus clientes vivan la filosofía Ubuntu, en la cual para ellos el equipo es más importante que el individuo, tratando que todos sus colaboradores sean mejores cada día y que le puedan transmitir eso a los comensales; para ellos lo más importante es entrar en contacto con las personas de forma autentica, siendo respetuosos, colaboradores y haciendo comunidad.

Le puede interesar: App Diverplaza llegó a las 7.600 descargas y completó 6 mil clientes registrados en 2022

El nuevo restaurante está ubicado en la Calle 93a #13a – 06.

“La meta de Mambo es que nuestros clientes logren recuerdos gastronómicos con nuestra carta y con nuestras experiencias y que los lleve a visitarnos frecuentemente”, puntualizó Juan Méndez.

Lea también: Se estrena en el país Factú, la app que busca que los colombianos paguen menos en impuestos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *