Categorías
Economía

App Diverplaza llegó a las 7.600 descargas y completó 6 mil clientes registrados en 2022

Acercarse a los fieles clientes, creando comunidad, es el objetivo d la aplicación de Diverplaza, donde siempre y de muchas formas, se gana. Conozca sus beneficios.

Diverplaza este 2023 orienta todos sus esfuerzos en la innovación para mejorar sus experiencias de servicio a todos sus visitantes. Ha sido tal el éxito de la aplicación móvil para interactuar con los usuarios que ha creado un proceso de omnicanalidad diferente, integrando al consumidor a las actividades de fidelización para los más de 1 millón de clientes que visitan mensualmente este centro comercial.

La app Diverplaza, en 2022 tuvo 7.600 descargas, con un registro de 6.000 clientes que la han gestionado para acumular puntos y así obtener los beneficios y premios. Desde diciembre de 2021, a un año de su lanzamiento, se han subido a la aplicación 20.277 facturas de compra de las marcas aliadas, con un total registrado de 1.658 millones de pesos en compras del centro comercial.

Mediante la app se accede a las novedades de almacenes, marcas, servicios, eventos, asimismo, las noticias relacionadas con la Fundación Diverplaza, el programa de recolección de basuras y uso de energías renovables, la oferta gastronómica y la posibilidad de redimir puntos y siempre ganar.

“En Diverplaza estamos comprometidos con la innovación y el desarrollo de herramientas funcionales que les facilite la vida a nuestros clientes, mejorar su experiencia de compra y acercarlos a su centro comercial a través de herramientas digitales. Además de fidelizarlos y otorgarles beneficios por sus compras, conocer más acerca de los servicios y programas que desarrollamos en la localidad y sus comunidades”, asegura, Camila Socarrás, directora de Estrategia y Mercadeo de Diverplaza.

Le puede interesar: ABC de las finanzas, claves para empezar firme este decisivo 2023

De esta manera Diverplaza, centro de ciudad y su campaña de fidelización con App Diverplaza, le apuestan a todas las acciones y tendencias retail 2023, que buscan  crear comunidad y cercanía.  

Lea también: Con showroom en Bogotá y Cali, 25 marcas de calzado de Brasil esperan compradores colombianos [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *