Categorías
Fútbol

Todo listo para la “Noche Embajadora” en El Campín

[VIDEO] Presentará oficialmente sus equipos femenino y masculino para esta temporada, además, encara esta semana partidos amistosos frente a Hertha Berlín y River Plate en Estados Unidos.

Millonarios enfrentará a Liga Deportiva Universitaria de Quito en El Campín, en lo que será su presentación oficial para el 2023.

Al igual que los mejores equipos del continente, el denominado “Ballet Azul”, tanto en masculino como en femenino, realizará el próximo 22 de enero, su presentación oficial para la presente temporada, al enfrentar a Liga Universitaria de Quito, en el estadio El Campín de Bogotá.

La institución “Albiazul” está en espera de que la Dimayor confirme el calendario de la Liga 2023-I y, para oficializar dos partidos amistosos en Estados Unidos: el 11 de enero ante el Hertha Berlín (Alemania) en Kissimee, Florida a partir de las 7 de la noche, y tres días después enfrentando a River Plate (Argentina) en Fort Lauderdale a partir de las 7:30 de la noche.

Respecto a la presentación oficial ante el conjunto ecuatoriano, ceremonia que se llevará a cabo en El Campín, Millonarios aprovechará para mostrar su nueva indumentaria principal, en reemplazo de la que utilizó en el último año y medio. También mostrará los planteles con los que afrontará el torneo masculino y la Liga femenina.

Le puede interesar: “Superman” López voló y llegó al Team Medellín para la temporada 2023

En cuanto al plantel profesional masculino, cabe recordar que Millos ya tiene confirmado como refuerzo a Leonardo Castro, campeón y goleador de la Liga 2022-II con el Deportivo Pereira; como también del atacante Fernando Uribe y el mediocampista Daniel Giraldo. Está por confirmarse el paso de Carlos Andrés Gómez, al Real Salt Lake, de la MLS. 

Lea también: Novak Djokovic conquistó el título en Adelaida ¿Una premonición para el Abierto de Australia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *