Categorías
Velocidad

Esta fue la estrella del “TUNE IT! ¡SAFE!” Campaña con patrocinio de Hankook

La feria con autos de ensueño seguros y personalizados, contó el BMW i4 totalmente eléctrico de AC Schnitzer equipado con Hankook Ventus S1 evo 3 como protagonista.

el ajuste seguro volvió a ser el foco principal en el Salón del Automóvil de Essen del año pasao, que tuvo lugar del 2 al 11 de diciembre del 2022. El programa “¡TUNE IT! ¡SAFE!” El evento organizado por VDAT (Asociación de sintonizadores de automóviles) estuvo diseñado para promover la sintonización segura y legal con el apoyo del Ministerio Federal de Transporte e Infraestructura Digital (BMDV). La empresa de llantas líder mundial Hankook Tire ha sido el socio oficial de “¡TUNE IT! ¡SAFE!” evento, junto con otros socios, incluidos DEKRA y ADAC.

“¡TUNE IT! ¡SAFE!” presentó su vehículo de campaña en la feria de coches deportivos y tuneados. El BMW i4 totalmente eléctrico de AC Schnitzer en la versión de coche de policía fue lo más destacado del stand de VDAT.

El Gran Coupé, optimizado por el especialista en tuning con sede en Aquisgrán AC Schnitzer, demuestra una dinámica de conducción y un rendimiento mejorados. Ofrece hasta 400 kW/544 hp en modo Sport Boost y acelera a 100 km/h en solo 3,9 segundos. El BMW i4 de AC Schnitzer está equipado con la llanta de ultra alto rendimiento (UHP) Ventus S1 evo 3 de Hankook en los tamaños 255/35 R20 (FA) y 265/35 R20 (RA).

El Ventus S1 evo 3 proporciona una excelente seguridad y dinámica de conducción con un excelente manejo. Su flanco reforzado combinado con un núcleo de talón de alta resistencia, así como la carcasa de rayón ultraligero y el material compuesto especial de aramida en el área del cinturón tienen un efecto positivo en la estabilidad de conducción y la precisión de la dirección. El compuesto especial de la banda de rodamiento fabricado con resinas naturales de alto rendimiento garantiza el agarre necesario, una excelente tracción y un rendimiento de frenado.

“¡Es más que emocionante para Hankook ser el socio exclusivo de llantas para ¡TUNE IT! ¡SAFE! Campaña.” dice Roland Hehner, jefe de Producto y Tuning en Hankook Reifen Deutschland“El nuevo vehículo de campaña BMW i4 de AC Schnitzer ilustra lo bien que la conducción deportiva y el ajuste responsable están en línea con la movilidad eléctrica pionera. El rendimiento del Gran Coupé en la carretera”, añadió.

Conozca más sobre Hankook

Hankook Tire es uno de los principales fabricantes de llantas con mayor volumen de producción de todo el mundo de innovadores llantas radiales y de altas prestaciones en el segmento Premium para turismos, SUVs, todoterrenos, vehículos comerciales, autocaravanas, camiones, autobuses y vehículos de competición (pruebas en circuitos y carreras callejeras/rallies).

Con el fin de ofrecer a sus clientes la máxima calidad combinada con la excelencia tecnológica, Hankook invierte continuamente en investigación y desarrollo manteniendo sus cinco centros de I+D y ocho grandes fábricas en todo el mundo. La compañía desarrolla y produce soluciones de llantas especialmente adaptadas a las exigencias y requerimientos de los mercados regionales.

Además, en el Centro Técnico Europeo de Hankook situado en Hannover (Alemania) se desarrollan llantass de Equipo Original de acuerdo con los requerimientos de los fabricantes de vehículos líderes en este continente. La producción para la región europea se desarrolla principalmente en la fábrica ultramoderna de la compañía en Rácalmás (Hungría), inaugurada en 2007 y en proceso de expansión continua. En la actualidad, más de 3.000 trabajadores producen allí hasta 19 millones de llantas anuales para turismos, SUVs y vehículos comerciales.

Le puede interesar: Todo listo para la “Noche Embajadora” en El Campín [VIDEO]

La Oficina Central Europea del fabricante de llantas está situada en Neu-Isenburg, cerca de Frankfurt del Meno en Alemania. El fabricante opera en la mayoría de los países europeos y vende sus productos a través de distribuidores regionales en otros mercados locales. La compañía cuenta con 20.000 trabajadores en todo el mundo y sus productos se distribuyen en más de 160 países. La empresa ha sido seleccionada como socio técnico y proveedor exclusivo de llantas de la Generación 3 para el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB de la FIA, a partir de 2023.

Lea también: “Superman” López voló y llegó al Team Medellín para la temporada 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *