Categorías
Nación

Se han movilizado más de 1,3 millones de vehículos y presentado dos fatalidades en Cundinamarca

[VIDEO] Para la Secretaría de Movilidad de Cundinamarca, este puente festivo ha tenido un balance positivo como resultado de los reversibles programados dentro del Plan Retorno.

El secretario de Movilidad de Cundinamarca realizó un balance del Plan Retorno en este puente festivo de Reyes Magos, con corte a las 5:40 de la tarde de este lunes 9 de enero, catalogándolo como positivo.

Mediante el PMU con participación de las autoridades e instituciones competentes, como la Policía Nacional, la Policía de Cundinamarca, la seccional de Tránsito y Transporte, los cuerpos de socorro y la Secretaría de Movilidad han garantizado la movilidad segura por las vías del departamento.

Para la Secretaría de Movilidad, los reversibles programados y en desarrollo por las vías de Cundinamarca han presentado resultados positivos para más de 1.327.000 vehículos que han transitado por el departamento y hacia Bogotá.

Le puede interesar: Presidente Gustavo Petro rechaza invasión del Congreso de Brasil

No obstante, Jorge Godoy lamentó las dos fatalidades que se han presentado durante el puente festivo en este corredor vial y anunció que continuará prestando atención al plan de reversibles para que los viajeros puedan llegar tranquilos y seguros a sus destinos.

Lea también: MinVivienda entregó 100 apartamentos, un CDI y un colegio para más de mil estudiantes en el Huila [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *