Categorías
Nación

En ejes viales del Tolima, Policía presta ayuda a viajeros con problemas mecánicos

[FOTOS+AUDIO] En algunos lugares, el personal policial se ha encontrado con vehículos a la orilla de la vía, sufriendo fallas mecánicas, por lo que han auxiliado a sus ocupantes, prestándole su ayuda y sus conocimientos en el tema.

Justo en el último día del primer puente festivo del 2023, uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte de Policía Tolima, continúan haciendo presencia en diferentes puntos de la geografía del centro de Colombia, ayudando a propios y extraños que transitan por las vías del departamento, con la ilusión de llegar pronto a casa.

En algunos lugares, el personal policial se ha encontrado con vehículos a la orilla de la vía, sufriendo fallas mecánicas, por lo que han auxiliado a sus ocupantes, prestándole su ayuda y sus conocimientos en el tema.

Uno de los casos se presentó sobre del kilómetro 11, sobre la variante de Chicoral, donde uno de los viajeros y uniformados toma fotografías, donde se observa la labor social de los uniformados del departamento de Policía Tolima, ayudando a encender el motor de uno de los rodantes con fallas.

Declaración del capitán Iván Ferney Acosta Ramírez, subcomandante seccional Tránsito y Transporte del Tolima.

Le puede interesar: Medidas especiales en los ejes viales del Tolima para este puente Festivo de Reyes Magos [AUDIO]

Se invita a los usuarios de la vía a tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

  • No adelantar en doble línea.
  • No acceder los límites de velocidad.
  • No manejar bajos los efectos de bebidas embriagantes.
  • Respetar y acatar las normas de tránsito.

Lea también: Más de 400 mil vehículos han transitado por vías de Cundinamarca en el puente festivo de Reyes Magos [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *