Categorías
Nación

Más de 400 mil vehículos han transitado por vías de Cundinamarca en el puente festivo de Reyes Magos

[VIDEO] Jorge Godoy, secretario de Transporte y Movilidad, afirma que se ha manejado un buen promedio de velocidad en los diferentes tramos que unen a Cundinamarca con el centro del país, registrando promedios superiores a los 40 km por hora.

El secretario de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, Jorge Godoy, presentó el balance en lo corrido durante el puente festivo de Reyes Magos, con corte a la mañana del sábado 7 de enero de 2023.

Según la Secretaria de Transporte y Movilidad se ha registrado un paso de más de 400 mil vehículos por vías del departamento incluyendo motocicletas.

Por otra parte, Gogoy reportó que se ha manejado un buen promedio de velocidad en los diferentes tramos que unen a Cundinamarca con el centro del país, registrando promedios superiores a los 40 km por hora.

Le puede interesar: Medidas especiales en los ejes viales del Tolima para este puente Festivo de Reyes Magos [AUDIO]

Todo hasta el momento parece indicar que las soluciones planteadas en el Consejo Extraordinario de Movilidad han mostrado buenos resultados, tal es el caso del reversible del plan Éxodo en la vía desde Mondoñedo hasta Apulo, concluye el reporte de la Secretaria de Transporte y Movilidad.

Lea también: Estas son las medidas especiales de movilidad en Cundinamarca para el puente festivo de Reyes [FOTOS+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *