Categorías
Fútbol

Somos buenos visitantes y levantaremos la copa allá en Pereira: Diber Carbindo tras empate de Independiente Medellín

[VIDEO] Con un empate a un gol finalizó en el estadio Atanasio Girardot, el partido de ida de la Final de la Liga BetPlay. El campeón se conocerá el 7 de diciembre.

Independiente Medellín jugando de local terminó empatando en el Atanasio Girardot frente al Deportivo Pereira en el partido de ida de la Final de la Liga BetPlay 2022-2.

El juego que terminó con un marcador de 1-1 dejó la serie abierta para el próximo 7 de diciembre cuando se sabrá cuál es el campeón de este semestre.

David González, director técnico de Independiente Medellín al terminar el partido expresó no creo que nos haya faltado nada, es uno de los mejores partidos que hemos jugado, me voy muy contento por lo que los jugadores mostraron e hicieron en la cancha, para el estratega este equipo es sin duda el más fuerte para enfrentar y eso hace más valioso el empate.

Entre tanto, Diber Carbindo, autor del gol que inclinó parcialmente la balanza a favor del local cuando transcurrían 38 minutos de juego, afirmó que se hizo un muy buen partido y le pidió a la hinchada que siguiera creyendo, “nos vamos con la serie abierta, somos muy buenos visitantes, no pierdan la fe y vamos a dar todo por el todo y a levantar la copa allá en Pereira”.

El delantero del Medellín también felicitó a Harlen Castillo, arquero del Deportivo Pereira de quien afirmó tuvo ayer “su noche”.

El empate del Pereira llegó a los 42 minutos de la primera parte, el goleador Leonardo Castro logró vencer al portero Andrés Felipe Mosquera para decretar así el empate.

Le puede interesar: Inglaterra golea a Senegal y enfrentará a Francia en Cuartos de Final del Mundial de Catar 2022 [VIDEO]

El Independiente Medellín tuvo oportunidad de irse arriba en el marcador tras una pena máxima decretada por el juez central Carlos Andrés Betancur, que cobró el defensa Andrés Cadavid y atajó el arquero Castillo para convertirse en la figura del partido al impedir que el balón acariciara la red para la victoria del DIM.

Lea también: Estamos por primera vez en un torneo internacional y seguimos creyendo: Técnico del Pereira [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *