Categorías
Judicial

En la URI de Puente Aranda hallan muerto al presunto abusador sexual de la menor de edad en Transmilenio

El cuerpo de Juan Pablo González, señalado de abusar sexualmente de Hillary, fue hallado luego de que un juez de control de garantías de Bogotá ordenará medida de aseguramiento en centro carcelario.

El CTI de la Fiscalía General adelanta los actos urgentes y anunció que inició investigación para esclarecer la muerte del presunto abusador de una joven en la estación de Transmilenio La Castellana.

El cuerpo del presunto victimario habría sido encontrado en las celdas de la SIJIN, en la URI de Puente Aranda, donde estaba recluido.

Horas antes, la Fiscalía General de la Nación, Seccional Bogotá, logró que un juez de control de garantías de la Capital de la República ordenará medida de aseguramiento en centro carcelario contra el presunto abusador sexual de una adolescente de 17 años en la estación de Transmilenio de La Castellana en esta ciudad.

En este lugar, la víctima fue abordada presuntamente por el indiciado quien según el relato de la mujer le mostró un cuchillo, la despojó de sus pertenencias y luego la habría obligado a salir del sistema articulado de transporte para abusar sexualmente de ella.

Como elementos materiales de prueba la Fiscalía cuenta con el retrato hablando elaborado con base en testigos; además de seguimientos de las cámaras de video del Transmilenio.

A esta persona le fueron imputados los delitos de acceso carnal violento en concurso con hurto agravado y calificado. El procesado no aceptó los cargos.

Le puede interesar: En Santa Marta y el Magdalena se aprehendieron más de $2.000 millones en contrabando en octubre [FOTOS]

Ahora, las autoridades investigan la muerte de este presunto abusador sexual- Hipótesis extraoficiales apuntan a que podría tratarse de un suicidio.

Lea también: Servicio de Transmilenio interrumpido por manifestaciones en Bogotá [FOTOS+VIDEOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *