Categorías
Judicial

Un soldado murió tras una ofensiva contra la disidencia Jaime Martínez en Jamundí (Valle)

El uniformado fue identificado como Carlos Armando Villamizar. En la operación fue incautadas municiones, un fusil y prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares.

La Tercera División del Ejército Nacional informó que durante una operación contra una comisión de la disidencia ‘Jaime Martínez’ se dio un combate de encuentro en el que resultó muerto un soldado profesional, quien fue identificado como Carlos Armando Villamizar Martínez. 

Los hechos ocurrieron en área rural del municipio de Jamundí, en el departamento del Valle del Cauca, en donde la Fuerza Pública envió refuerzos en busca de los delincuentes que provocaron el fallecimiento del uniformado. 

Según las primeras informaciones, Villamizar resultó herido, pero falleció pese a los esfuerzos de los enfermeros militares.  

En medio de la maniobra, se dio la incautación de armamento de largo alcance, prendas privativas del uso de la Fuerza, equipos de comunicación y material informático. 

Le puede interesar: Capturan en Bucaramanga a la presunta secuestradora de un bebé de 29 días de nacido

“El Ejército Nacional de Colombia lamenta profundamente la pérdida de nuestro soldado, quien ofrendó su vida en cumplimiento de la seguridad y defensa del país; a sus familiares y seres queridos nuestro sincero mensaje de acompañamiento y condolencias en este difícil momento”, expresó la institución por medio de un comunicado de prensa. 

Lea también: Positivo esclarecimiento del delito en San Andrés: 90% en violencia intrafamiliar y 62% en delitos sexuales contra menores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *