Categorías
Fútbol

La Liga Premier posterga la séptima jornada en respeto por la muerte de la reina Isabel II

Richard Masters, director ejecutivo de la Premier League, dijo: “Nosotros y nuestros clubes nos gustaría rendir homenaje al servicio prolongado e inquebrantable de Su Majestad a nuestro país”.

Los partidos de la séptima jornada del campeonato inglés de fútbol (Premier League) fueron aplazados por el fallecimiento de la monarca del Reino Unido, Isabel II.

“En honor a su extraordinaria vida y contribución a la nación, y en señal de respeto, la jornada de partidos de la Premier League de este fin de semana se aplazará, incluido el partido del lunes por la noche”, publica la Premier League en su sitio web.

Richard Masters, director ejecutivo de la Premier League, dijo: “Nosotros y nuestros clubes nos gustaría rendir homenaje al servicio prolongado e inquebrantable de Su Majestad a nuestro país.  

Como nuestra monarca con más años de servicio, ha sido una inspiración y deja un legado increíble después de una vida de dedicación.  

Este es un momento tremendamente triste no solo para la nación, sino también para los millones de personas en todo el mundo que la admiraban, y nos unimos a todos aquellos que lloran su fallecimiento”.

Esto está alineado con el enfoque que adoptarán la FA y la EFL con sus competencias este fin de semana.

Le puede interesar: Rigoberto Urán, en gran remate, ganó la Etapa 17 de la Vuelta a España y llega al Top 10 de la general [VIDEO]

Isabel II falleció este jueves a la edad de 96 años, tras 70 años y 214 días de reinado sobre los países del Reino Unido de Gran Bretaña (Inglaterra, Escocia, Galés, Irlanda del Norte e islas anexadas), el más largo de la historia.

Será sucedida en el trono por su hijo Carlos que, según las previsiones, será proclamado oficialmente rey este sábado.

Le puede interesar: Fuerte grupo nacional para La Carrera del Pacífico Cali 10K

Con información de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *