Categorías
Ciencia y Tecnología

Con Rheem, programar la temperatura del agua para la ducha de cada miembro de la familia, no es cosa del futuro

[FOTOS+VIDEO] Presente en la Feria del Hogar, la marca americana, participa con el portafolio más grande del mercado en calentadores a gas, eléctricos, acumulación, digitales y hasta con wifi para hacer realidad el lema “la ciencia del agua caliente es que vivas mejor”.

La multinacional Rheem, líder en soluciones integrales y tecnológicas en calentamiento de agua, está presente en la Feria del Hogar, uno de los eventos más significativos que ha sido insignia de un amplia y diversa oferta de servicios para el hogar.

Durante su versión anterior, la Feria del Hogar logró convocar a más de 600 expositores y alrededor de 140 mil visitantes. Este año, en su edición No. 39, que se lleva a cabo desde el 1° al 18 de septiembre en la ciudad de Bogotá, en el recinto ferial de Corferias, la compañía americana será uno de los grandes exponentes. Estará en dos ubicaciones:  Pabellón 3 de Electrodomésticos y Technologia , nivel 1 en el stand  8C y en el Pabellón 4 de Electrodomésticos , stand 152.

Su gran posicionamiento en países de Latinoamérica como Chile, México, Perú y Brasil, han hecho de la marca un referente en productos integrales para el calentamiento de agua; por lo tanto, Colombia se suma como el quinto país en tener presencia de marca.

“Ofrecemos productos con tecnología que hoy en día no se ven en el mercado. Como por ejemplo: Calentadores a Gas Tiro Forzado Digital con Wifi incorporado, Calentadores de Paso a Gas Digitales Auto Modulantes, los cuales pueden ser utilizados como respaldo de sistemas solares y Calentadores de Paso Eléctrico Monopunto Elegant Digital Auto Modulante, que puede ser usado con bajas presiones de agua y logra un mayor ahorro”, expresa Eduardo Gidi, Country Manager de Rheem Colombia.

Con el calentador Tiro Forzado Digital WiFi, usted podrá, mediante una app, programar la temperatura del agua para todos los miembros de su familia, incluso podrá fijar el tiempo que dure la ducha para cada uno, logrando reducir los costos de servicios públicos, aportando a la sostenibilidad y al medio ambiente al gastar menos agua. Así funciona:

Le puede interesar: Conozca “Arctic”, última tecnología en descanso, traída en exclusiva por Serta a la Feria del Hogar [VIDEO+FOTOS+AUDIO]

Tras su reciente llegada a Colombia y con el portafolio más grande del mercado en calentadores a gas, eléctricos, acumulación, digitales y hasta con wifi, Rheem dará a conocer la marca, con el objetivo de ofrecer soluciones integrales en calentamiento de agua para el canal residencial, comercial e industrial, demostrando que “la ciencia del agua caliente es que vivas mejor”.

Lea también: Edutechnia, la Feria Latinoamericana de Educación y Tecnología, tendrá a Chile como país invitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *