Categorías
Ciencia y Tecnología

Conozca “Arctic”, última tecnología en descanso, traída en exclusiva por Serta a la Feria del Hogar

[VIDEO+FOTOS+AUDIO] Conceptos como termorregulación y frescura al dormir hacen parte de la experiencia que se exhibe en el Pabellón 1, stand 304. donde Félix Zorro, gerente de Serta Colombia, muestra la diferencia entre lo bueno y lo mejor.

La marca americana Serta está presente en la Feria del Hogar como uno de los grandes expositores y en esta ocasión trae en exclusiva para Colombia el nuevo colchón “Arctic”, con lo último en tendencias tecnológicas asociadas al descanso.

“En Serta siempre estamos a la vanguardia y manejamos tecnología desarrollada por expertos. Este año hemos tenido muy buena acogida con los productos de lencería, los cuales ofrecen un tratamiento de termorregulación, que permiten controlar la temperatura del cuerpo, con telas y espumas frescas queremos recordarles a los colombianos la diferencia entre lo bueno y lo mejor”, expresó Félix Zorro, gerente de Serta Colombia.

La vanguardia del descanso

“Arctic” es un colchón con un sistema de termorregulación, que permite mantener una temperatura adecuada al momento de dormir. Tal como lo destaca casa matriz desde Estados Unidos, “este producto será pionero en Latinoamérica, donde Colombia tendrá en exclusiva este modelo con medidas Queen y King, que revolucionará el mercado gracias a que cuenta con lo último en tecnología termorreguladora que aísla el calor, manteniendo una temperatura que asegura un sueño ininterrumpido y reparador. Será el primer colchón que se vende a nivel mundial fuera de Estados Unidos.”

Félix Zorro, gerente de Serta Colombia, describe los detalles innovadores de Arctic.

Además, si sufre de reflujo, ronquidos o problemas sanguíneos, Serta tiene la solución para que usted pueda obtener un mejor descanso mediante su tecnología.

Toda esta tecnología y los productos de la marca americana Serta están disponibles en el Pabellón 1, stand 304 de la Feria del Hogar que se realiza en Corferias Bogotá y que va hasta el 18 de septiembre.

Le puede interesar: Totto le apuesta al poder de innovación de los estudiantes universitarios y convoca a concurso [AUDIO]

Cabe resaltar que, tras el rediseño de su estrategia de marca y la apertura de su primer centro de experiencia en la Carrera 11 con Calle 93, en el sector más exclusivo de la capital del país, Serta espera continuar con el crecimiento que tuvo durante el primer semestre del 2022 y tiene proyectado sorprender a sus clientes, mejorando la experiencia del usuario en el proceso de decisión de compra para aquellas personas que buscan un descanso ideal.

Lea también: El Marketfest Vintage & Antigüedades fue vitrina del emprendimiento vintage y anticuarios de Bogotá [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *