Categorías
Nación

Expresidentes Santos y Duque expresaron sus condolencias por fallecimiento de la Reina Isabel II

Juan Manuel Santos e Iván Duque enviaron sus mensajes de condolencia a la familia real con extensión al pueblo británico, reconociendo en la fortaleza de la monarca su mayor virtud.

Los expresidentes Juan Manuel Santos (2010-2018) e Iván Duque (2018-2022) lamentaron este jueves la muerte de la Reina Isabel II a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

“Lamentamos profundamente la muerte de la Reina Isabel II. Durante su exitoso reinado siempre fue muy especial con Colombia. Nuestras sinceras condolencias a la familia real y al pueblo británico”, escribió Santos.

Por su parte, Duque envió un mensaje de condolencia a la familia real y aseguró que siempre será recordada por su “fortaleza”.

“A la familia real y a todo el pueblo británico, quiero expresarles mis más sentidas condolencias por el fallecimiento de la reina Isabel II. El mundo recordará siempre su fortaleza, independencia y resiliencia para afrontar las adversidades durante más de 70 años”, indicó Duque.

Le puede interesar: Primeras reacciones de la ONU y Estados Unidos por el fallecimiento de la reina Isabel II

Juan Manuel Santos visitó a la reina Isabel el 1 de noviembre de 2016, luego de ser invitado con honores al territorio británico.

Durante su visita, recibió honores de las tropas reales y luego fueron recibidos por la reina Isabel y el príncipe consorte Felipe de Edimburgo en el Palacio de Buckingham, convirtiéndose en el único mandatario colombiano en recibir ese honor.

Lea también: Murió la Reina Isabel II de Inglaterra a sus 96 años

Con información de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *