Categorías
Judicial

En Cauca capturaron a un hombre que atacó con un pico de botella a la hija de su pareja en Cali

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de enero en el barrio 7 de Agosto, cuando el hombre agredió verbal y físicamente a la joven. Durante la legalización de captura el juez ordenó enviarlo a la cárcel.

Luis Ángel Toro Rojas fue privado de la libertad en establecimiento carcelario luego que un fiscal de la Unidad de Víctimas de Violencia Intrafamiliar le imputara cargos como presunto autor material de los delitos de violencia intrafamiliar.  

De acuerdo con el proceso penal, el 1 de enero del presente Toro Rojas, de 49 años, maltrató verbal y físicamente a la hija de su compañera sentimental, quien había llegado al hogar de la pareja.  

El asegurado, presuntamente, le habría propinado golpes a la joven y con un pico de botella al parecer le provocó varias heridas en el abdomen, durante hechos ocurridos en una vivienda del barrio 7 de Agosto, en el oriente de la ciudad.  

Le puede interesar: Ganaderos víctimas de ocupaciones ilegales recibirán apoyo jurídico de Fedegán

Instaurada la denuncia por la víctima, un juez con control de garantías emitió una orden de captura, la cual fue cumplida el pasado 4 de septiembre por agentes de vigilancia de la Policía Nacional en el municipio de Santander de Quilichao (Cauca). Durante las audiencias, el imputado no se allanó a los cargos.

Le puede interesar: Cayó banda dedicada a la explotación sexual de menores de edad en el centro de Bogotá 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *