Categorías
Economía

Al cumplirse 50 años de la icónica película, Airbnb facilita su visita a la mansión de “El Padrino”

[FOTOS] La emblemática mansión de Staten Island, cuyo exterior es protagonista en el clásico de 1972, está ahora disponible en la plataforma de destinos.

En el marco del aniversario 50 de la icónica película “El Padrino”, la mansión de Staten Island, cuyo exterior es protagonista en el clásico de 1972, está ahora disponible en la plataforma Airbnb.

El lugar alojará hasta cinco invitados, los cuáles tendrán acceso privado a la increíble mansión de más de 580 metros cuadrados durante el mes de agosto.

Construida en 1930, la propiedad ha sido renovada para ofrecer una gran variedad de actividades e instalaciones durante el verano, entre las que destacan una enorme piscina de agua salada, un bar en el sótano, una sala de juegos y un gimnasio.

La propiedad tras su renovación, al mismo tiempo, sigue siendo reconocible desde el exterior por su apariencia en la película “El Padrino” de 1972.

Le puede interesar: Tres nuevas tendencias marcarán la colección primavera-verano y estarán en la IFLS + EICI [FOTOS]

La reserva de 30 noches para este espacio estará disponible a partir del miércoles 27 de julio a las 2:00 pm. (hora Colombia). Para aquellos que quieran celebrar de otra manera el aniversario 50 de este clásico, podrán disfrutar de la película en 4K, a través de paramnt.us/TheGodfather50.

Lea también: Gobierno de Iván Duque invirtió más de $1,4 billones para fortalecer la economía naranja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *