Categorías
Cultura y diversión

En Bogotá, el Día de la Independencia de Colombia se celebra con la mejor música

[VIDEO] Con varios conciertos y presentaciones, algunas con entrada libre, se podrá celebrar el 20 de julio y hasta el fin de semana, con la Orquesta Filarmónica de Bogotá y sus agrupaciones.

Este 20 de julio y el resto de la semana, usted podrá celebrar la Independencia de Colombia con música desde distintos sectores de la ciudad.

Este 20 de julio, a las 10 de la mañana, desde la Catedral Primada de Colombia se realizará el concierto Te Deum con el Coro Filarmónico Juvenil y el Coro de la Catedral Primada. El evento tendrá entrada libre.

Por otra parte, desde el teatro El Ensueño, la Banda Filarmónica Juvenil deleitará con un repertorio colombiano a partir de las 3 de la tarde. (Boletas en TuBoleta.com)

Conciertos del 21 al 24 de julio

Además, la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara estará este jueves 21 en el Teatro Villa Mayor (7:00 pm) y el Sábado 23 en la Biblioteca Julio Mario Santo Domingo (4:00 pm). Ambos con entrada libre.

El Coro Filarmónico Juvenil repite el viernes 22 en la Catedral Primada de Colombia a las 3 de la tarde con entrada libre.

Le puede interesar: Si le atraen los exorcismos y las experiencias inexplicables, vea el tráiler de “La Luz del Diablo” [VIDEO]

Y para cerrar la semana la Filarmónica de Música Colombiana estará este domingo 24 en el Parque de la 93 a las 3:30 con obras de distintas regiones del país.

Lea también: Productora Tengo Fe Films busca crear la red de cine más grande de Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *