Categorías
Judicial

Siete ciudadanos heridos tras atentado del ‘Clan del Golfo’ contra CAI de la Policía en Sucre

La institución informó que ninguno de los afectados tiene comprometida su vida, al tiempo que explicó que se estableció una recompensa de $50 millones por información que conduzca a la captura de los responsables de la acción terrorista.

El Comando de Policía de Sucre confirmó que en la tarde de este martes (19 de julio) ocurrió un atentado terrorista en contra de las instalaciones del CAI Cruz de Mayo, ubicado en el perímetro urbano de la ciudad de Sincelejo, hecho que dejó siete ciudadanos con heridas leves, pero no afectó a ningún uniformado. 

Las autoridades informaron que los primeros indicios dan cuenta que los autores intelectuales de esta acción criminal serían integrantes del ‘Clan del Golfo’. 

“En medio de la situación de afectación, inmediatamente se activó el cierre del perímetro en procura de lograr la captura de estos criminales por lo que se adelantan ingentes esfuerzos para lograr su captura”, explicó la Policía por medio de un comunicado de prensa.  

Así mismo, las autoridades declararon que los ciudadanos afectados, entre los que se encuentra una mujer embarazada, fueron remitidos a centros asistenciales para su valoración y tratamiento médico, que inicialmente ninguno tiene afectaciones graves.  

Lea también: Desmantelan fábrica para adulteración de licor que era comercializado en Bogotá, Cali y Nariño

Por último, se estableció una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que conduzca a la identificación, captura y judicialización de los responsables materiales e intelectuales de este atentado terrorista.  

Le puede interesar: Fiscalía imputa a Luis Alfredo Ramos y ocho exfuncionarios por irregularidades en contratos de Hidroituango

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *