Categorías
Nación

Transportempo obtiene reconocimiento por buenas prácticas en seguridad vial

Mediante el “Plan Padrino” se obtuvo una reducción del 68% en los excesos de velocidad de los conductores participantes en un período de medición de 4 meses.

Con el objetivo de apoyar e incentivar la implementación de buenas prácticas en el sector logístico, el 15 de junio, Defencarga reconoció a aquellas empresas que han implementado estrategias para una movilidad más segura en todos los actores viales.

Transportempo, empresa experta en soluciones logísticas, ocupó el tercer lugar gracias a su iniciativa “Plan Padrino”, que consiste en asignar un grupo de voluntarios, del área administrativa, a los conductores con mayor número de comportamientos no deseados en la vía, quienes realizarán una intervención personalizada para identificar el origen de este comportamiento.

Le puede interesar: Alerta en Colombia ante la tormenta tropical que puede generar fuertes lluvias y cambios en el clima

Con grandes logros en su primera versión, se obtuvo una reducción del 68% en los excesos de velocidad de los conductores participantes en un período de medición de 4 meses.

Lea también: Suscriben Plan de Vigilancia Especial para mejorar el servicio público de aseo en Medellín [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *