Categorías
Judicial

Cayó alias ‘El Cabe’, del ‘Clan del Golfo’ y el duro del microtráfico en San José de los Campanos (Cartagena)

El sospechoso fue ubicado por la Policía Nacional en el sector de Tierra Bomba, en donde fue capturado en posesión de un arma de fuego.

El general Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, reportó la captura de alias ‘El Cabe’, quien es señalado, bajo la protección del ‘Clan del Golfo’, de ser el capo del microtráfico y otras actividades ilegales en el sector de San José de los Campanos. 

“La oportuna reacción por parte de las Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, nuestro GOES, SIJIN y SIPOL, logran la captura de “Alias El CABE” quien fue sorprendido en flagrancia con un arma de fuego ilegal”, expresó el oficial.  

El comandante explicó que los funcionarios de la Subestación de Tierra bomba, acompañados del apoyo en lancha de hombres GOES, SIJIN Y SIPOL, sostuvieron operativos permanentes en la zona insular logrando capturar al sospechoso, quien tiene antecedentes desde el año 2012 por diferentes delitos. 

El capturado fue a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se encuentran a la espera de una audiencia para definir su situación judicial. 

Lea también: Cargos contra el alcalde de Neiva por posibles irregularidades en un contrato de alimentación durante la pandemia del Covid

La Policía Metropolitana continuará la ofensiva contra el hurto, solicitando colaboración de la comunidad, para identificar y capturar a estos delincuentes, de forma confidencial y bajo absoluta reserva, comunicándose a la línea de emergencia 123 y la Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363, para denunciar cualquier situación sospechosa. 

Le puede interesar: Cayeron ‘Los Turbaqueros’, banda que asaltó a una familia que disfrutaba vacaciones en Arjona, Bolívar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *