Categorías
Ciencia y Tecnología

¿Cómo elegir el smartphone perfecto para papá?

Existen diferentes tipos de papás, y realme ha diseñado dispositivos que se adaptan a las necesidades de cada uno de ellos.

Los papás ocupan un gran lugar en la vida de las personas, ofreciendo su apoyo, consejo y amor en los momentos más difíciles. Además, de que cada día trabajan muy fuerte para impulsar los sueños de sus familias, por lo que buscan aprovechar al máximo cada momento de ocio y descanso.

La tecnología se ha convertido en una gran herramienta para ayudarlos a satisfacer diversas necesidades. Y en esta fecha tan especial, realme presenta dispositivos para cada tipo de papá, según sus pasiones y gustos:

El que le saca foto a todo

El papá fotógrafo, al que le encanta capturar fotos y videos de cada momento en familia para compartirlos en sus redes o con su círculo cercano. Para ellos es ideal un smartphone con gran capacidad fotográfica, que además de megapíxeles, entregue imágenes detalladas incluso en condiciones de poca luz.

Para ellos, el realme 9 Pro+ es ideal pues incluye el último chipset fotográfico Sony IMX766 con Estabilización Óptica de Imagen –OIS-, tecnología que garantiza fotos con detalles y nitidez en cada toma, especialmente en escenarios y condiciones de poca luz. Además, el procesador MediaTek Dimensity 920 5G, provee excelente desempeño en funciones de cámara, pantalla y rendimiento energético.

El que le encanta la aventura

Todos conocemos ese papá trotamundos que le gustan los viajes, aventuras y todo lo desconocido, para él es ideal el realme GT Master Edition, pues cuenta con un diseño en cuero vegano 3D que evoca la alegría de viajar, además de un excelente sistema de triple cámara de 64MP con fotografía de modo calle.

Además, el procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G, aporta un 20% más de capacidad de respuesta táctil y 40% más de rendimiento y renderización gráfica, lo que se traduce en la eficiencia y rendimiento necesarios para satisfacer todas las necesidades del papá aventurero.

El papá ‘estilero’

Para ese papá que le gusta vestirse y combinar sus prendas y accesorios para marcar tendencia, realme tiene el teléfono más elegante del segmento de entrada, el realme C35. Este dispositivo se caracteriza por tener un diseño minimalista, gracias a su nuevo y delgado bisel en ángulo recto que brinda una experiencia visual con una sensación cómoda. Y su diseño dinámico y brillante lo hace lucir futurista y moderno.

Además, cuenta con sistema de triple cámara de 50MP para capturar detalles más nítidos en cada foto. También, viene con 5000mAh de mega batería con sistema de carga rápida de 18W, ideales para cargar el 50% en 49 minutos. Y no sólo eso, su display FHD de 6.6 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz, la hacen la pantalla más grande del segmento, ideal para grandes experiencias de visualización.

El amante de las series y películas

Para el que le encanta el séptimo arte y a pesar de su apretada agenda, siempre le queda tiempo para disfrutar de las últimas series y películas, necesitará de altos estándares de calidad para la visualización de estos contenidos desde su dispositivo móvil. El realme 9 Pro+, con su pantalla Super Amoled de 6.4” y tasa de refresco de 90Hz, ofrece una imagen totalmente nítida y con excelente calidad de color para disfrutar de los mejores lanzamientos.

Además, gracias a la carga SuperDart de 65 W que permite obtener el 50% de carga en tan solo 15 minutos, quedarse sin batería en el teléfono por ver varios capítulos seguidos no será un problema.

El geek amante de los videojuegos

Ese papá al que le encantan todo tipo de videojuegos y que los disfruta al máximo, necesita un celular que garantice la visualización de buenos gráficos y rendimiento. El realme GT Master Edition con su pantalla Super Amoled de 6.4” y tasa de refresco de 120Hz, permite una experiencia de juego mucho más inmersiva y fluida, con colores vívidos y nítidos en una pantalla cómoda de fácil agarre.

A su vez, el procesador Snapdragon 778G 5G, aumenta el rendimiento en un 40% mientras permite una reproducción de gráficos un 40% más rápida. También, la carga SuperDart de 65W no dejará que se quede sin batería a la mitad de ningún juego, ya carga el teléfono de 0 a 100% en 33 minutos, además es compatible con flash carga, por lo que mientras juega con su teléfono, puede cargar al 38% en una partida de una hora.

Le puede interesar: Más de 100 mujeres, entre los 18 y 62 años, participaron en el Cybersecurity Girls Challenge 2022 [FOTOS]

realme, como compañía que marca tendencia y democratiza el acceso a la tecnología, constantemente realiza diversos análisis e investigaciones para poder entender las necesidades e intereses de los usuarios con el fin de generar soluciones de valor que favorezcan la calidad de vida de todas las personas.

Lea también: Esfuerzo y talento, claves de Diana Trujillo, para lograr ser una directora de vuelo de la NASA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *