Categorías
Ciencia y Tecnología

Brinde bienestar a papá con un dispositivo de Huawei para que disfrute de una vida inteligente

[FOTOS] Con la tecnología de Huawei tu papá puede tener una relación más amigable con sus dispositivos, no importa si quiere trabajar, entretenerse o simplemente relajarse.

Sorprende a papá en su día con los dispositivos inteligentes Huawei, ya sea que quieras facilitarle sus labores en el trabajo, que busques ayudarle a mejorar su salud o simplemente dejar que goce de todo su contenido multimedia como series y películas; además de tener acceso a tecnología única que le permitirá crear un Súper Dispositivo.

Un Súper Dispositivo para un súper papá

Actualmente el trabajo híbrido se ha convertido en una de las modalidades más comunes en Colombia y América Latina sin importar la ocupación. Probablemente tu papá también pase algunos días de la semana trabajando desde casa. Sin embargo, muchas veces entre la virtualidad y la presencialidad, la productividad se puede ver afectada si no se cuenta con distintos equipos que se complementen y conecten unos a otros con facilidad.

Pensando en eso, Huawei ha construido, a través de la libre combinación de hardware, la forma en que los equipos puedan convertirse en uno solo, con recursos y capacidades compartidas, que estén disponibles a un solo clic.

Dale a papá la versatilidad que necesita con el MateBook E

Con el MateBook E papá experimentará el verdadero significado de portabilidad, pues es un PC 2 en 1 que podrá usar como tableta y computador a la vez, ofreciéndole una solución real para que pueda desarrollar libremente sus actividades diarias desde cualquier lugar.

Además de tal versatilidad, este equipo ofrece una propuesta de valor adicional, pues se convierte en el primer computador de Huawei que integra una pantalla OLED, tecnología que es muy popular en smartphones, pero poco común de ver en un PC portátil. De esta manera podrá vivir una experiencia totalmente nueva y alucinante al ver series o películas por su gran calidad de imagen.

Pasar largos periodos frente a la pantalla puede afectar la salud ocular, por eso, si tu papá es de esas personas que por sus ocupaciones debe estar mucho tiempo conectado, el MateBook E es especial para él, pues cuenta con certificación TÜV Rheinland Full-Care Eye Care 2.0, la cual minimiza eficazmente la luz azul que es potencialmente dañina para los ojos.

Por otro lado, es la oportunidad para crear un Súper Dispositivo, pues esta laptop se puede unir a un monitor o smartphone de Huawei con gran facilidad, lo cual llevará la productividad a un nuevo nivel. En el caso de un smartphone, como el P50 Pro, cuando éste se conecta con el portátil, se puede usar como unidad de almacenamiento inalámbrica, por lo que papá podrá acceder a los archivos del teléfono desde el PC para editarlos o copiarlos sin problema.

Asimismo, se pueden ejecutar las aplicaciones del smartphone directamente en la pantalla del computador para que, por ejemplo, papá pueda tener en un solo dispositivo dos cuentas de una aplicación de mensajería instantánea al mismo tiempo, pero controlándolas desde el computador.

Mayor campo de visión y colores profesionales con el Huawei MateView

El monitor Huawei MateView ofrece una gama de colores de nivel cinematográfico P3, por lo que, si tu papá se dedica a la edición de fotografía y video por pasatiempo o de manera profesional, este monitor será de gran ayuda para ver los colores más apegados a la realidad. Su resolución y tecnología de color permiten disfrutar el contenido audiovisual de una manera increíble, ya que cuenta con una precisión de color profesional ∆E<2 calibrada de manera individual.

Deja que papá libere su lado artístico con las fotografías del Huawei P50 Pro

Este celular insignia de la marca es capaz de capturar imágenes impresionantes gracias a su Óptica Huawei XD y a su motor de imagen XD Fusion Pro. Algunas de las características por las cuales, actualmente, este modelo es considerado uno de los tres mejores teléfonos en el mundo para realizar fotografías, según la firma especializada DxOMark.

Si tu papá es de esos que le encanta tomar fotos hermosas sin mucho esfuerzo, el Huawei P50 Pro le permitirá capturar cada momento con un gran nivel de detalle, excelente calidad y con una amplia versatilidad gracias a sus 4 cámaras traseras, cámara ultra gran angular de 13mm, ideal para paisajes y fondos, y zoom digital de hasta 100X.

Ayuda a papá a monitorear su salud

Para los papás que constantemente hacen ejercicio y están pendientes de su salud, los wearables de Huawei son una gran opción para homenajearlos en su día con una amplia opción de tecnologías para el seguimiento de la salud y deporte, además de que ofrecen un diseño masculino y estilizado que puede combinar a la perfección con distintos outfits para cualquier situación.

El Huawei Watch GT 3 es uno de los smartwatches más avanzados en salud y deporte del mercado, además cuenta con funciones inteligentes que serán de ayuda en el día a día de papá. Por ejemplo, permite contestar llamadas desde el reloj, controlar la reproducción de música o responder a mensajes mediante respuestas rápidas, sin importar cuál sea su aplicación de mensajería instantánea favorita.

También es capaz de medir la frecuencia cardiaca, el SpO2, el nivel de estrés y puede monitorear el estado del sueño por fases para ofrecer datos más precisos sobre el tiempo de descanso. Todo esto combinado con una gran batería que puede dar hasta 14 días de uso continuo con una sola carga.

Y sin importar que practique deporte con regularidad o no, el Huawei Watch GT 3 puede ser su mejor compañero para entrenar de manera constante y efectiva, pues no solo es compatible con más de 100 modos de entrenamiento, sino que también ofrece un entrenador personal de inteligencia artificial que evalúa la capacidad atlética. Este smartwatch es capaz de crear un plan de carrera científico y profesional que se va modificando automáticamente con base en la evolución de su desempeño físico.

Inclusive, si tu papá es aventurero y le gusta probar nuevas rutas cuando sale a entrenar, puede aprovechar la función de regreso a casa que lo guía de vuelta al punto donde inició gracias a su sistema de posicionamiento GNSS de doble banda compatible con 5 sistemas de satélites.

Si buscas algo más discreto para papá, pero igual de poderoso en cuanto a salud y fitness, la Huawei Band 7 puede ser la mejor opción. Es una smartband de diseño más sutil que también presta funciones como la medición de estrés, monitoreo de frecuencia cardiaca, SpO2 y es compatible con 96 modos deportivos.

Le puede interesar: Lanzamiento de Prosegur Research permitirá el análisis y difusión de temas de seguridad global

¿Lo mejor de los wearables de Huawei? Son compatibles con cualquier dispositivo con Android o iOS.

¿Dónde comprar?

Si te animas a sorprender a papá, todos estos productos los encuentras en los diferentes canales oficiales de Huawei: la tienda virtual de Huawei, tiendas físicas a nivel nacional y en los centros de experiencia de Tigo, Movistar y Claro.

Lea también: Colegio Hacienda Los Alcaparros anunció los 7 ganadores de la convocatoria Global Call for Creative Ideas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *