Categorías
Ciencia y Tecnología

Trucos y consejos para disfrutar este Día del Padre y salir de lo tradicional

Hoy en día, la tecnología se ha vuelto parte fundamental de nuestra vida diaria, ¿por qué no convertirla en nuestra aliada?, consiente a tu papá con el regalo perfecto, y encuentra en esta guía el mejor smartphone Motorola que lo acompañará en su día a día.

Haga inolvidable su celebración del Día del Padre, haciéndole un regalo que seguro hará muy feliz a su papá. Sabemos que puede ser complicado elegir el regalo perfecto para papá, por eso, queremos ayudarte y ser parte de este día tan especial.

Hoy en día, la tecnología se ha vuelto parte fundamental de nuestra vida diaria, ¿por qué no convertirla en nuestra aliada?, consiente a tu papá con el regalo perfecto, y encuentra en esta guía el mejor smartphone Motorola que lo acompañará en su día a día. 

Haz que papá sea chef por un día

Vayan juntos a una sesión de grill en donde ustedes mismos puedan ser los chefs, les enseñen a cocinar los mejores cortes a la parrilla, y después puedan disfrutar de un espectacular asado en familia. Y, qué mejor que guardar estos momentos especiales para tenerlos siempre en nuestros recuerdos. El mejor aliado será el motorola edge 30 pro, uno de los integrantes de la familia edge, con su cámara frontal de 60 MP tu papá estará feliz capturando las mejores selfies en familia.

¿Quieres salir de la rutina?, hacer una caminata y armar un picnic en familia puede ser una muy buena opción:

En la Ciudad existen muchos parques y reservas naturales en donde puedes realizar largas caminatas al aire libre, llegar a la cima, y disfrutar de los paisajes más lindos y verdes para salir un poco de la rutina. Estamos seguros de que tu papá lo agradecerá muchísimo. Con el nuevo moto g22 no tendrán que preocuparse por nada, pues con su batería de 5,000 mAh podrás usar tu smartphone por mucho más tiempo sin necesidad de salir a buscar un cargador, así que con este gran acompañante disfrutarás al máximo de esta nueva experiencia. Además de que, con su cámara, podrán capturar a la perfección los increíbles paisajes que encontrarás gracias al sistema de cuatro cámaras con 50 MP.

¿Quieres que papá olvide su rutina y pase un día divertido? Un viaje de fin de semana será el plan perfecto

Definitivamente todos amamos pasar tiempo de calidad con nuestros amigos y familiares, ¿por qué no regalarle a tu papá un día especial con los suyos? Aprovechando que este fin de semana incluye el lunes festivo en Colombia, organicen una escapada a un lugar especial, en donde puedan pasar un fin de semana increíble y diferente. Hacer un viaje por carretera hará que tu papá viva una experiencia única, podrá relajarse y pasar unos días de aventura total. Con el nuevo motorola edge 30, su viaje será inolvidable, pues podrá capturar magníficas fotos de los increíbles paisajes sobre la carretera con su potente sistema de cámara de 50MP, además su pantalla OLED FHD+ ultra fluida de 144Hz de 6,5 pulgadas, sonido Dolby Atmos® multidimensional y la plataforma móvil Snapdragon® 778G+ 5G, que le proporciona todas las herramientas para compartir y disfrutar de todo el contenido que desee.

Le puede interesar: Exprese su amor a papá y sumérjalo en la tecnología para el ocio y el trabajo

Estamos seguros de que cambiar un poco la manera de celebrar a papá este Día del Padre, hará que lo recuerde como uno de los mejores y únicos días de su vida. Recuerda que en https://www.motorola.com.co/, operadores y almacenes de cadena encuentras las mejores alternativas para sorprender a ese ser que nos acompaña siempre con su ejemplo y sabiduría.

Lea también: Se aproxima el fin de las cookies de terceros, conozca qué son y cómo influirá en las empresas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *