Categorías
Ciencia y Tecnología

Exprese su amor a papá y sumérjalo en la tecnología para el ocio y el trabajo

Epson, para el Día del Padre, presenta equipos que pueden ser una excelente opción de regalo ya que brindan no solo diversión y entretenimiento, sino la posibilidad de realizar labores propias del trabajo de una manera fácil y rápida.

El Día del Padre siempre será una excelente ocasión para expresarle a papá todo el cariño y agradecimiento por su amor y dedicación incondicional. Sin importar si es un papá primerizo, experimentado, abuelo o suegro, siempre están ahí para apoyarnos y acompañarnos en cada etapa de nuestras vidas. Es por este motivo que, el mes de junio se convierte en una fecha especial para celebrar con ellos en grande.

Pensando en esto, Epson presenta un amplio portafolio con opciones tecnológicas, tanto en su línea de videoproyección como de impresión. Gracias a sus características y funcionalidades, estos equipos pueden ser una excelente opción de regalo ya que brindan no solo diversión y entretenimiento, si no la posibilidad de realizar labores propias del trabajo de una manera fácil y rápida.

Los videoproyectores una tendencia para los momentos de ocio

Lejos estamos de pensar que los videoproyectores solo se utilizan en una oficina. Puedes conquistar a papá con un proyector multifuncional que no solo sea una herramienta de trabajo, sino que, con este, puedan ver y disfrutar de imágenes nítidas, cargadas de luz y color ya sea en un partido de fútbol o una película junto con sus amigos.

En este caso, la marca tiene el proyector portátil PowerLite E10+, que por su tamaño es ideal para llevarlo a cualquier lugar. Brinda una pantalla de más de 300” con una excelente calidad y cuenta con tecnología 3LCD que permite tener imágenes claras, brillantes y colores óptimos. Además, se puede utilizar en modo Eco para que la vida útil de la lámpara alcance hasta las 12.000 horas.

También, se encuentra el PowerLite W49 que es ideal para espacios pequeños y medianos, ofreciendo una pantalla de más de 100”. Su luminosidad de 3.800 lúmenes en color y 3.800 lúmenes en blanco lo convierten en la mejor opción para lugares bien iluminados. Adicionalmente, ofrece una conectividad avanzada con puertos HDMI®, RJ-45 y conectividad inalámbrica opcional, la cual permite proyectar el contenido sin requerir cables. Este es un videoproyector perfecto para aquellos papás que son profesores, y que buscan alternativas diferentes para que sus alumnos aprendan de una manera diferente.

Impresión para todos los gustos

Si quieres sorprender a papá con un regalo diferente y muy útil, Epson cuenta con impresoras de la línea EcoTank que no solo se caracterizan por su economía, sino por su facilidad de configuración y confiabilidad.

Una de las impresoras más llamativas es la multifuncional inalámbrica EcoTank L3250 que imprime sin cartuchos. Esto permite tener hasta 4.500 páginas en negro o 7.500 páginas a color cada juego de botellas de repuesto. La EcoTank L3250 ofrece total confiabilidad gracias a la tecnología Heat-Free de Epson, además de una experiencia de recarga fácil, limpia y sin errores con la tecnología EcoFitTM. Para aquellos papás que son fanáticos de la tecnología y les gusta que todo se pueda manejar de manera remota, esta referencia tiene la capacidad de impresión móvil a través de la nueva e intuitiva aplicación Epson Smart Panel.

Igualmente, la Epson EcoTank L4260 es una impresora multifuncional que ofrece productividad y tecnología de impresión a doble cara automática, además de conectividad Wifi y compatibilidad con la aplicación Epson Smart Panel. Esta es muy económica pues ofrece la posibilidad de imprimir a color, por menos de lo que cuesta imprimir en blanco y negro en una impresora láser monocromática. Así mismo, la L4260 utiliza tinta negra pigmentada, la cual tiene una alta resistencia al agua, a la decoloración y a las manchas para mejor preservación de documentos de texto.

Le puede interesar: Más de 100 mujeres, entre los 18 y 62 años, participaron en el Cybersecurity Girls Challenge 2022

Encuentra todo esto y mucho más visitando la Tienda Shop Epson: https://shop.epson.com.co/

Lea también: Colegio Hacienda Los Alcaparros anunció los 7 ganadores de la convocatoria Global Call for Creative Ideas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *