Categorías
Economía

Llegó el turno del bienestar y la relajación para los papás

El Entremonte Wellness Hotel Spa tiene a su disposición entre otras atracciones de relajación, el Circuito Hídrico, una actividad sorprendente, donde se podrá disfrutar de los beneficios de la hidroterapia.

Toda una experiencia de bienestar tiene lista Entremonte Wellness Hotel Spa durante los fines de semana del mes de junio para celebrar el Día del Padre y entregarles momentos para recargar energías y revitalizar cuerpo y alma.

Es una gran promoción que incluye un 15% de descuento en alojamiento y gratis al hijo menor de 10 años. Durante la estadía en una master suite, podrá disfrutar del circuito hídrico, hamman y sauna, además de actividades al aire libre como caminatas por el sendero ecológico.

Entremonte Wellness Hotel Spa está ubicado en el tranquilo entorno rural del municipio de Apulo a 100 kilómetros de Bogotá y en medio de las montañas de la Cordillera Oriental. Se ha consolidado un espacio único de bienestar y vida sana a través de una experiencia que logra un equilibrio físico, mental y emocional.

Cuenta con 32 espaciosas cabañas con dos ambientes, diseñadas con arquitectura bioclimática para ventilación natural y una hermosa vista hacia el valle del río Apulo y las majestuosas montañas de la Cordillera Oriental. Son lugares excepcionales que inspiran el bienestar con una sofisticada simplicidad. Todas las habitaciones tienen sala de estar, hamaca, amplísimo baño y pileta privada ideal para la práctica de ejercicios dentro del agua.  

La gastronomía propuesta es muy especial y complementa el proyecto de bienestar del hotel. En la carta se proponen menús balanceados y naturales con productos cuidadosamente seleccionados y 100% frescos muchos de ellos cultivados en la región. Cada uno de los platos, refleja la filosofía de una alimentación consciente que enriquece el bienestar y el estilo de vida saludable.

Uno de los atractivos del hotel es el Circuito Hídrico, una actividad sorprendente, donde se podrá disfrutar de los beneficios de la hidroterapia. La piscina de hidromasaje está diseñada con 7 estaciones que estimulan los sentidos para brindar el más alto nivel de bienestar; cuenta además, entre otras cosas con magnífico Hammam, inspirado en los tradicionales baños turcos de Estambul que purifica el cuerpo e invita a hacerse un auto exfoliación con productos naturales.

Le puede interesar: Trucos y consejos para disfrutar este Día del Padre y salir de lo tradicional

De esta manera, Entremonte Wellness Hotel Spa se une a la celebración del Día del Padre con lo mejor del bienestar. Para mayor información y reservas se podrá comunicar a los teléfonos 3214834128 / 321 485437 ó 3202853815. Cupos limitados

Lea también: El perfume se posiciona como el cosmético estrella para el cuidado masculino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *