Categorías
Judicial

Juez envió a la cárcel a mujer que habría asesinado a su bebé en playas de Santa Marta

La Policía Nacional la capturó en Bogotá mientras que la Fiscalía le adelanta un proceso judicial por el delito de homicidio agravado por los hechos ocurridos el pasado 3 de abril en una playa del Magdalena.

Un juez de control de garantías legalizó la captura y ordenó enviar a la cárcel a una mujer de 26 años, quien es señalada por la Fiscalía General de la Nación como la responsable de la muerte de su bebé de 15 meses, en hechos ocurridos el pasado 3 de abril. 

El cuerpo del menor fue encontrado en las playas de Buritacá, en jurisdicción del corregimiento de Guachaca (Santa Marta). Allí la mujer habría ingresado al mar con el bebé y luego, al parecer, lo sumergió hasta causarle la muerte. Posteriormente se alejó del lugar. Según el dictamen de Medicina Legal, el menor falleció debido a una asfixia causada por sumersión. 

Le puede interesar: Rescatan a cuatro personas secuestradas y humilladas en redes sociales por la disidencias ‘Estructura 33’

Tras semanas de seguimiento, uniformados de la Policía Nacional localizaron este jueves a la sospechosa mientras se desplazaba por la localidad de Puente Aranda, en la localidad de Bogotá. 

El representante de la Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado, el cual no fue aceptado por la sospechosa. 

Lea también: Confirman la muerte de alias ‘Pirry’, el comandante del Eln más importante que delinquía en territorio colombiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *