Categorías
Judicial

‘Rompevidrios’ que huían de la Policía en una camioneta casi se matan tras chocar contra un árbol en Bogotá

[VIDEO] Los uniformados los seguían gracias a la señal que emitía uno de los computadores que hurtaron en la Calle 63 con Carrera 36. Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos y serán procesados por hurto agravado.

El coronel Alejandro Rodríguez, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportó la captura en flagrancia de cuatro presuntos integrantes de una banda de ‘rompevidrios’, quienes resultaron heridos luego de sufrir un grave accidente de tránsito. 

Los hechos concluyeron en la Autopista Norte con calle 152, en donde el conductor de la camioneta en la que huían de las autoridades chocó contra un tracto camión y un árbol, e intentaron escapar a pie, pero fueron capturados por los uniformados. 

La persecución inició en la calle 63 con carrera 36, en donde un grupo de delincuentes vieron estacionados dos vehículos a las afueras de un restaurante y procedieron a romper los vidrios para extraer del interior varios bolsos y luego huyeron en un automotor que los esperaba a varios metros. 

Sin embargo, la víctima del hurto llamó a la Policía y para que siguieran a los ladrones por medio de la señal de GPS que emitía de uno de los computadores que se encontraba en el interior de uno de los bolsos hurtados. 

Fue así como los uniformados lograron ubicar a los sospechosos, los cuales elevaron la velocidad del carro en el que se movilizaban y terminaron por sufrir un grave accidente del que milagrosamente salieron solo con un par de golpes menores. 

Le puede interesar: Confirman la muerte de alias ‘Pirry’, el comandante del Eln más importante que delinquía en territorio colombiano

Al interior de la camioneta se encontraron los elementos robados, incluyendo los computadores que los delincuentes habían envuelto en papel aluminio para intentar bloquear la señal del GPS.  

Dos hombres y dos mujeres, fueron presentados ante la URI de Usaquén para iniciar el proceso de judicialización ante las autoridades competentes.  

Lea también: Rescatan a cuatro personas secuestradas y humilladas en redes sociales por las disidencias ‘Estructura 33’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *